Alimentaria México 2014 , la exposición de alimentos, bebidas y equipos más importante del país en el sector se realizara del  3 al 5 de junio del 2014 en el Centro Banamex. Cita obligada para los más de 12.000 profesionales tanto nacionales como internacionales de 25 países y los más de 400 expositores. Alimentaria México se caracteriza por ser la feria internacional más profesional de la industria de alimentos y bebidas en México.

Alimentaria México es el único certamen mexicano de la alimentación y las bebidas dirigido a la industria alimentaria de México, distribución, comercialización y sector restaurantero en el que está presente toda la oferta de alimentos y bebidas: lácteos, dulces, frutas y verduras, cárnicos, productos del mar, conservas y congelados, bebidas, orgánicos y equipos dedicados a la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas para el sector de la restauración.

Además, Alimentaria México 2014, ofrece la cuarta edición Restaurama, dedicado al canal food service, empresarios de restaurantes y hoteles, distribuidores, compradores profesionales de la industria, chefs, etc. Restaurama está orientado a dar soluciones en la preparación, conservación y presentación de alimentos y bebidas.

Para Más Información Visita

Alimentaria México 2014