La Colonia Roma es uno de los destinos más agradables para visitar cuando se quiere comer bien y tener experiencias interesantes dentro de la ciudad; su elegante arquitectura porfiriana conjugada con múltiples destinos gastronómicos y su activa vida nocturna hacen que se renueve constantemente sin perder la belleza de su historia.

Dentro de esta colonia se ubica Brick Restaurant, concepto de Grupo Carolo que se encuentra dentro del histórico Hotel Brick con un look clásico-contemporáneo con detalles atractivos para todas las generaciones.

La propuesta culinaria de Brick enaltece la cocina mexicana a través de técnicas tradicionales plasmadas en cada platillo y en un concepto delicado y moderno. La chef Itzel Muñoz está a cargo de este concepto gastronómico que busca la perfección en las técnicas y presentaciones de cada plato que salga de su cocina.

 

Los platillos y bebidas están creados con ingredientes nacionales respetando nuestra historia cultural como: jitomate, maíz, chiles, carnes, quesos, pescados, vegetales y frutos de temporada; en sus procesos se generan sabores y experiencias únicas.

Entre los platillos de Brick Restaurant podemos encontrar “Panuchos de cochinita”, “Filete en salsa pasilla”, “Gorditas de lechón”, “Pesca del día al carbón”, “Pulpo zarandeado”, “Tártara de sandía”, “Tamal de elote” y “Huevos escalfados”.

¡Estamos seguros que al leer esto se te hizo agua la boca !

Pues queremos informarte que su carta ofrece opciones para desayuno, comida y cena por lo que podrás probar sus recetas a cualquier hora del día.

Si quieres una noche tranquila y agradable puedes extender tu experiencia en “The Cave”, una barra que cuenta con un menú especial de tapas, diversas etiquetas de vino, destilados y coctelería clásica denominada “tropiclassic”, una fusión con toques afrutados, frescos y balanceados que destacan sabores naturales muy fáciles de combinar con cada uno de los platillos.

Para las celebraciones especiales Brick Restaurant cuenta con dos salones privados con capacidad para 80 personas y una mesa del chef con experiencias exclusivas para diez personas; todo en un ambiente estético, cómodo y versátil por lo que te recomendamos tomarlos en cuenta en tus próximas celebraciones.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Ubicación: Orizaba #95, Col. Roma Norte
Horario: 7:00 a 23:00 hrs.
Síguenos: @Brick.Rest

Otros Artículos: