La mejor expo-venta para los amantes del Café y el Chocolate en el DF

Café & Chocolate Fest fomenta el encuentro con una gran variedad de productos artesanales derivados del café y del cacao mexicano, dos ingredientes de gran importancia en nuestra cultura gastronómica.

En esta 3era. edición de Café & Chocolate Fest, «Proexpo» ha preparado un amplio programa de exposiciones, degustaciónes, ventas, catas, conferencias, eventos artístico-culturales y una original galería por parte del “Colectivo Mexicano de Fotografía».

Algo de lo que podrás probar ó adquirir en la expo: Café de grano, gourmet y orgánico con diferentes tuestes, cafés para beber desde americano, capuccino, latte, mocca y macchiato, hasta espresso, dulces de café, tés con jelly de café, chocolate oscuro, blanco, amargo, trufas de té verde con cacao en polvo, frambuesa, jamaica y pasilla; tabletas artesanales con mezclas de chocolates y frutos secos, flores comestibles y especies; chocolates artesanales, Frutos frescos rellenos con quesos artesanales; malvaviscos caseros, etc.

Tres días para deleitar tu paladar en Casa Jaime Sabines, San Ángel; Febrero 26, 27 y 28 de 11 AM a 8 PM.

Ven a conocer, degustar y adquirir todo lo relacionado al mundo del Café y Chocolate; dos exquisitos productos que en México, tienen una profunda raíz cultural.

Casa Jaime Sabines: Av. Revolución 1747, Col. San Ángel, C.P. 01000, México, D.F.

Cuota de recuperación por día: $20.00

Entrada libre para niños acompañados de un adulto y personas de la tercera edad.

Servicios Adicionales:

Área de comida preparada

Valet Parking