El día 29 de abril nos dimos cita en el restaurante Casa Merlos para acompañarlos en su celebración por su 30 aniversário.

En realidad es muy fácil entender por que este restaurante ha tenido tanto éxito a través de los años…   Sus platillos llenos de historias y tradiciones, acompañados de una bella decoración y un ambiente alegre,  hacen que siempre quieras volver.

Fundada en 1985, Casa Merlos es un restaurante con especialidad en cocina poblana del siglo XVIII.

Por más de 30 años este lugar ha creado una magia culinaria a través de las manos de la chef Lucila Molina de Merlos, quien trajo los sabores y aromas de Teziutlán, Puebla a la Ciudad de México.

Su labor como cocinera e investigadora de los antiguos secretos de esta cocina, le ha permitido recuperar recetas y hacer aportaciones importantes a la gastronomía mexicana, la cual ha sido nombrada recientemente  patrimonio cultural de la humanidad.

Lucila Merlos ha viajado y representado fielmente a México a través de su gastronomía ante la realeza Española y del Lejano Oriente,  la Chef  también ha cocinado para personalidades como Bill Clinton y Bill Gates.

Agradecemos a Casa Merlos por hacernos formar parte de su celebración;  saber que hay personas tan comprometidas con nuestra gastronomía nos llena de felicidad.

Horarios: de Jueves a Domingo de 1:00 pm a 6:00 pm