Disfruta de una amena experiencia eno-gastronómica en los viñedos de la Redonda!

Viñedos La Redonda es una casa vinícola en Querétaro con más de 38 años de tradición, su extenso terreno está conformado por 100 hectáreas donde se cultivan diversas cepas como lo son: Cabernet Sauvignon, Merlot, Chenin Blanc, Ugni Blanc y Moscatel.

El viñedo cuenta con su propia bodega, cava, restaurante, tienda y amplias áreas verdes que sirven como escenario para el desarrollo de múltiples experiencias enoturísticas, fomentando así un estrecho contacto con la naturaleza.

La Redonda es un excelente destino para las personas que han decidido incursionar en el maravilloso mundo del vino, les recomendamos tomar una visita guiada por los viñedos, bodega y cava para poder presenciar todos sus procesos y finalizar con una cata de sus productos.

Particularidades de terroir: El viñedo se encuentra a 1,950 sobre el nivel de mar, es uno de los viñedos más altos de México, su clima semidesértico y suelos calcareo-arenosos resultan ideales para la vid ya que requieren de varias horas sol y riego escaso.

Viñedos La Redonda se encuentra a tan solo 2 horas de la Ciudad de México, anímense a romper la rutina y vivan una deliciosas experiencia con los vinos, charcutería  y queso de la región!

Ubicación:  
Carretera de San Juan del Río a Ezequiel Montes km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro.

Horarios:
Lunes a Viernes: Recorrido por Viñedo y Vinícola a pie, de 10:00 a 14:00 o bien de 15:00 a 16:00 hrs. Las salidas son cada hora.

Sábado y Domingo: Recorrido por Viñedo y Vinícola a pie de 11:00 a 14:00  o de 15:00 a 17:00 hrs. Las salidas también son cada hora.

Reservaciones para grupos:

Grupos minimos de 10 personas
Lic. Cynthia Sanabria
Tel: (01) 441 277 09 19
csanabria@laredonda.com.mx

El acceso al Viñedo no tiene costo, para visitas individuales no hacemos reservaciones.

Más información del viñedos y sus eventos en: Viñedos Redonda

Visita también: Revista Gastronómica de México.