El 25 de enero la reconocida marca, Cerveza Modelo, lanzó al mercado su nueva línea de helados inspirada en los sabores, aromas y texturas de sus tres principales productos, Modelo Especial, Negra Modelo y Modelo Ámbar. La nueva creación se llevó a cabo gracias a una alianza con la heladería Nómada, en la cual podrás degustar los tres sabores desde el 26 de enero hasta el 28 de febrero.

Durante los últimos años la marca ha decidido romper esquemas convirtiendo los sabores más tradicionales en algo realmente innovador. Esta nueva creación nos demuestra que los ingredientes naturales de la cerveza, el lúpulo, la levadura, la cebada y el agua, ayudan a crear una combinación perfecta para un producto fresco e innovador.

“En nuestra constante búsqueda por crear experiencias y sabores innovadores, decidimos incorporar cada una de nuestras cervezas a una receta común y corriente de helados para hacerla realmente especial” comentó Stephanie Ávila Kramis, Brand Manager de Cerveza Modelo.

La nueva propuesta de la marca incluye un sorbete de Modelo Especial, elaborado a base de agua con productos de origen natural, notas florales y cítricas a limón, combinadas con un toque de chamoy que brinda la frescura característica de esta cerveza clara.

El helado de Negra Modelo, en el cual se puede apreciar a la perfección el ligero balance entre lo dulce y amargo de la cerveza oscura. Cuenta con productos artesanales como almendra confitada, notas de cacao y café, generando carácter y cuerpo al paladar.

Y por último, el helado de Modelo Ámbar, que ofrece a sus consumidores un recorrido de sabores ideal para los amantes de los gustos intensos. Este delicioso helado está elaborado en una base láctea, con hilos de caramelo acompañados de nuez de castilla, aportando una consistencia ligera al paladar.

Los tres helados son realizados completamente de forma artesanal y están libres de conservadores y colorantes artificiales. Stephanie Ávila, afirmó que en Cerveza Modelo están muy orgullosos de los resultados de esta creación, y que les alegra poder combinar la cerveza más especial con diferentes alimentos obteniendo sabores muy creativos y que realmente se adaptan al gusto de los consumidores, dándoles la oportunidad de maridar la cerveza y conocer sus sabores a través de nuevas experiencias.

Sucursales Heladería Nómada:

Ámsterdam #297, Hipódromo
Cráter #709, Pedregal

Visita también: Revista Gastronómica de México.