Sabor y Carácter, los primeros afinadores de quesos franceses en México desde el 2009

Sabor y Carácter es una empresa francesa enfocada en importa y «afinar» una gran variedad de quesos franceses, holandeses, Italianos, Ingleses, Mexicanos y Españoles. Su objetivo como afinadores es el de preparar los quesos para que alcancen su punto optimo de maduración para que el consumidor pueda disfrutar plenamente de sus quesos.

Las diferentes variedades de quesos se pueden clasificar por:

Tipo de leche: oveja, cabra, vaca.

Climatología: queso de invierno o queso de verano.

Denominación de Origen: zona de elaboración, calidad y técnicas de producción según la tradición local correspondiente.

Maduración: tiempo durante el cual el queso está sometido a una serie de cambios producidos por la acción de encimas naturales.

El saber comer queso adecuadamente es todo un deleite, es por eso que en Sabor y Carácter han creado un «Cheese Club» que les facilita a los amantes del queso descubrir, aprender y por supuesto disfrutar de una amplia variedad de queso de gran calidad.

Cada mes los afiliados recibirán  3 queso diferentes (750 gramos en total) seleccionados cuidadosamente por el maestro quesero.

El Cheese Club cuenta con 3 diferentes tipos de membresía:

Club 3 meses
Tres quesos diferentes por mes durante tres meses.

Club 6 meses
Tres quesos diferentes por mes durante seis meses.

Club 12 meses
Tres quesos diferentes por mes durante doce meses.

Algunos de los beneficios que los clientes recibirán al afiliarse son: regalos de bienvenida según la membresia seleccionada; tabla de queso, carnes frías, botellas de vino así como invitaciones a eventos y catas especiales.

La entrega se realizara los días miércoles o jueves de la tercera semana de cada mes a el domicilio u oficina que el cliente indique.

Mas información y contratación en: Cheese Club  

Otra gran opción para disfrutar de los deliciosos productos de Sabor y Carácter es adquirirlos directamente el en versátil Bazar Gourmet de Marche Dumas, ubicado en Alejandro Dumas #125 Col. Polanco México DF.

Visita también: Revista Gastronómica de México.