El domingo 24 de noviembre, 25 de los mejores chefs de México se darán cita en el Evento «Chefs al Rescate en apoyo a los damnificados del Estado de Guerrero, que tendra lugar en Banquetes Ambrosía para deleitar a 1,000 comensales con una deliciosa comida familiar.

Entre los chefs invitados se encuentran Guy Santoro, Daniel Ovadia, Mikel Alonso, Monica Patiño, Eduardo Osuna,  Pablo Salas, Lula Martín, Patricia Quintana y José Miguel García entre muchos más.

El evento se desarrolla como una kermes, en la entrada te entregaremos una planilla de tickets que podrás ir cambiando  por los platillos de los prestigiados chefs que están alrededor de las mesas de los comensales,

La planilla de tickets consta de 5 de comida (también habrá deliciosos postres), 2 de refresco o agua, 2 de vino o cerveza y 1 de café, las porciones son medianas y calculadas para que puedas probar varios de los platillos.

Los fondos recaudados por la venta de los boletos, serán entregados para apoyar un proyecto para la reconstrucción y recuperación de todo lo que se daño en el estado de Guerrero después de los fenómenos meteorológicos.

El costo:  $500.- por persona y los niños menores de 8 años acompañados por adultos no pagan, además habrá actividades especiales para ellos.

El evento será desde la 1:00 pm hasta las 5:30 pm. el dia 24 de Noviembre del 2013