En esta ocasión nuestro antojo nos llevó a «China Grill», uno de los 6 exclusivos Restaurantes del Hotel Camino Real Polanco.

Con más de 15 años en funcionamiento «China Grill» nos presenta lo mejor de la gastronomía asiática a través de elegantes sabores, interesante texturas y seductores montajes que te deleitan en cada bocado.

En nuestra visita nos dejamos guiar por el Chef experto Adán Rodríguez quien desde el 2004 ha formado parte de la cadena de «China Grill» tanto en New York como en México.

«China Grill «es un destino gastronómico que consiente al comensal con apetitosos platillos, atractiva coctelería y un excelente servicio a cargo del Gerente Claudio Escamilla Brun.

La propuesta gastronómica de «China Grill» está inspirada en una fusión asiática que presenta lo mejor de la cocina Thai, China, Japonesa y del Medio Oriente.

Cuando visites «China Grill» te recomendamos probar los siguientes platillos:

Dumplings de Camarón: Crujientes morralitos rellenos de camarón marinado en soya y especias acompañados con una sutil salsa agridulce de ligeros toques picantes; ésta deliciosa entrada anuncia su llegada con su atractivo montaje y deliciosos aromas.

Ensalada Pato Laqueado: Fresco, crujiente y cítrico; servido en un vasto platón con mezcla de lechugas, supremas de mandarina, almendras, tiras de wonton y suculentas hebras de pato laqueado que es uno de los platillos iconos de «China Grill».

Pulpo Crujiente: Una de las especialidades del Chef; pulpo marinado preparado en cocción lenta acompañado de lichis al escabeche y salsa de 3 chiles; un platillo que encuentra la armonía entre el delicado sabor del pulpo con notas acidas, dulces y ligeramente picantes.

Camarones a la parrilla con fetuccini negro: Suculentos camarones preparados al curry acompañados de una delgada y deliciosa pasta fresca con tinta de calamar y laminas de mero; simplemente delicioso!

Bananas in the box: Un original postre montado en una canasta nougatine relleno de plátano, crema pastelera, chantilly y salsa de caramelo.

«China Grill» consiente a sus comensales con una versátil selección de vastos platillos ideales para compartir; la atmósfera en el restaurante es casual y confortable lo que lo convierte en una excelente opción para disfrutar en familia y con amigos. El restaurante cuenta con un salón privado para juntas de negocios y conferencias; también tiene la sección Toy Garden, que es una moderna terraza diseñada para eventos privados, cocteles y celebraciones.

Los fines de semana de 13:00 a 18:00 horas se ofrece el servicio de «China Kids» un área especial dedicada a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes dinámicas, juegos inflables y hasta un menú infantil.

«China Grill » se distingue por sus ingredientes de altísima calidad; no pierdas la oportunidad de disfrutar de su estilo único y modernas instalaciones; una experiencia gastronómica que te recomendamos ampliamente.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: Mariano Escobedo #700, Miguel Hidalgo, CDMX

Horarios:
Lunes a Miércoles  de 1:00pm – 12:00am
Jueves y Viernes de 1:00pm – 1:00am
Sábados y Domingos de 1:00pm – 11pm

Teléfono: (55) 5263 8887

Más información en: www.chinagrill.com

Visita también: Revista Gastronómica de México.