Degustando el nuevo menú de China Grill

China Grill es un espacio diseñado para deleitar los sentidos que basa su concepto gastronómico en la cocina asiática tradicional fusionada con toques de autor.

Ubicado en la 2da planta del hotel Camino Real Polanco, China Grill se ha posicionado como un ícono gastronómico desde hace más de 15 años; actualmente la cocina se encuentra a cargo del Chef Sergio Quiroga del Grande quien ha realizado un gran trabajo al renovar la selección de platillos sin perder el toque que distingue a China Grill como uno de los mejores restaurante asiáticos de la CDMX, ofreciendo al comensal una experiencia completa, deliciosa y llena de contrastes.

Además de su buena gastronomía el restaurante cuenta con un ambiente propio que te invita a relajarte mientras disfrutas de sus bellas instalaciones y del excelente servicio coordinado a la perfección por Claudio Escamilla Brun, gerente y gran anfitrión quien siempre procurará que recibas la mejor de las atenciones, convirtiendo este destino gastronómico en un lugar ideal para compartir en familia, amigos o inclusive para concretar negocios.

 

Cuando visites China Grill te sugiero probar los siguientes platillos:

Croquetas de King crab: con queso gouda, almendra, jengibre y ensalada; una entrada ideal para abrir el apetito.

Salmón Tandori: marinado con curry, yogurt y jengibre; acompañado con un puré de calabaza, kale rizada y supremas de naranja.

Costillas de Cerdo Braseadas: marinadas en salsa de pera oriental agridulce y cocinadas lentamente para que se deshagan en tu boca.

Trío de Créme Brûlée: de vainilla, chocolate y chai con jengibre con una crujiente costra de caramelo servido sobre crumble y fruta cristalizada.

Otras recomendaciones:

Satay de pollo al curry: fideos frios al ajonjolí y salsa teriyaki.

Atún sellado con especias: aguacate y ensalada de wakame.

Pato Beijing: con mole verde y hoisin hecho en casa, con cebollitas, pancakes y pepino, con arroz frito con pato y trufa.

 

 

Fotografía por Arturo Limón

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: Mariano Escobedo #700, Miguel Hidalgo, CDMX

Horarios:
Lunes a Miércoles  de 1:00pm – 12:00am
Jueves y Viernes de 1:00pm – 1:00am
Sábados y Domingos de 1:00pm – 11pm

Teléfono: (55) 5263 8887

Cheque promedio: $500 – $700 por persona

Otros Artículos:

 

 

 

[/mp_text]

[/mp_span]

[/mp_row]