¿Qué es #ComeCDMX?

Es una iniciativa que reúne a todos los restaurantes para activar el servicio a domicilio; ante la situación de emergencia ocasionada por el brote de Coronavirus (COVID-19) varias empresas se han unido para aminorar el golpe económico de la industria gastronómica a través de la campaña #ComeCDMX.

El objetivo de esta campaña es mostrar una lista actualizada de los establecimientos que están ofreciendo este servicio de envío a domicilio, y conservar fuentes de empleo e ingreso para muchas familias que dependen de esta industria que se han visto afectados por la pandemia del virus COVID-19.

Te invitamos que consumas local ya que desde casa podemos ayudar a que nuestros restaurantes favoritos resistan de esta crisis global sin tener que recortar personal ni mucho menos cerrar sus puertas.  

En Gastronómadas Mx publicaremos las medidas y alternativas que tomen restaurantes, cafés, panaderías y otros negocios locales para enfrentarse al COVID-19, te compartimos el link donde puedes registrar tu negocio:  http://bit.ly/CuestionarioComeEnCasa si conoces a alguien a quien le podría servir unirse, por favor comparte esta liga.

Al igual si quieres agregar tu negocio a esta gran lista llena este formulario  http://bit.ly/ListaCDMXcomeencasa

Al pedir tus productos a domicilio puedes ayudar a que juntos superemos esta crisis hasta que eventualmente se restablezca la cadena de producción.

ComeCDMX

Si vas a cocinar en casa, compra en tu mercado local si no quieres o no puedes consulta esta lista de restaurantes en operación que entregan a domicilio ya sea en plataformas digitales o medios propios y haz tu pedido.

Para muchos la cocina no es nuestra mayor virtud o simplemente queramos probar algo distinto, así que mientras las condiciones lo permitan, déjense consentir por su restaurante favorito o de igual manera explorar nuevas opciones. 

Recuerden que en esta cadena de producción están involucrados, chefs, cocineros, bartenders, meseros, distribuidores, productores y campesinos que dependen de su trabajo así que manos a la obra “APOYEMOS #ComeCDMX”

Otros Artículos:

Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook