Después de cinco años, Comilona celebra su décima edición el próximo 30 de marzo de 2019 en Campo Marte, junto con las propuestas gastronómicas más creativas de la Ciudad de México y de otros estados de la República.

El Festival Gastronómico Comilona impulsa y promueve proyectos emergentes de gastronomía, con el fin de enriquecer, con platillos innovadores, la oferta culinaria de nuestro país. Comilona busca impulsar a cocineros conscientes con su entorno y los invita a que se vuelen la cabeza para proponer nuevas aproximaciones a la comida. Junto a ellos y cerveza Bohemia, celebraremos diez ediciones de Comilona y cinco años desde que comenzamos.

Más de 30 expositores de comida, talleres, catas, pláticas especializadas, música en vivo, espacios más amplios y cómodos, áreas de descanso, sombra y servicio de meseros que reducirán el tiempo de filas.

 

Corredor Gastronómico:
El corredor gastronómico del Festival está conformado con más de 30 stands que estarán cocinando al momento para ofrecerte platillos de la mejor calidad. La selección se realizó a través de una convocatoria abierta al público, de la que elegimos las propuestas que más nos emocionan.
Para hacer de esta edición algo especial, Comilona invitó a cinco de los proyectos que han estado desde el inicio en el festival, entre ellos Tizne Tacomotora, Alma Negra Café, Huaje Gourmet, Campobaja y Metro Cacao.

Premio al Mejor Stand:
En Comilona premiamos al mejor stand, el cual debe de cumplir con los requisitos de
higiene, calidad de productos, servicio, ambientación y nivel de experimentación
para convertirse en el favorito del jurado. El ganador se llevará un trofeo Comilona.

Entremés:
La experiencia Comilona no está completa si no se pasa por Entremés, el área educativa y de recreación de Comilona. Este espacio está conformada por catas, talleres, pláticas y del evento más esperado del festival: La Batalla de Chefs.

 

Comilona Consiente:
Comilona mantiene la alianza en esta décima edición con Slow Food México, la red de consumo consciente, responsable y en contra de la estandarización. Con el objetivo de incentivar la preservación de tradiciones gastronómicas mexicanas, la búsqueda de sabores ancestrales y su aplicación a la cocina contemporánea.
Por otro lado invitamos a los expositores a no utilizar unicel y buscar alternativas amigables con el medio ambiente. Les pedimos separar sus desechos en orgánicos e inorgánicos con la intención de reducir la huella medio ambiental.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Fecha: 30 de marzo 2019

Ubicación: Campo Marte, Polanco Chapultepec, CDMX

Horario: 1:00 pm a 2:00 am

Costo: Preventa $80, taquilla $100

Boletos disponibles en: Aniversario Comilona 

Pagina web: Comilona

FB: Comilona Mx
IG: Comilona Mx
TW: Comilona Mx

#ComilonaMx
#BohemiaRecomienda
#Comilona10

Otros Artículos: