Conoce la dinámica de instalación e implementación de EntreCartas

EntreCartas es una aplicación de carta digital para restaurantes que ayuda a incrementar los resultados de negocio al mismo tiempo que moderniza su imagen de marca, optimizando el servicio y aumentando la satisfacción de los clientes.

Con esta solución digital los comensales pueden visualizar las cartas de alimentos y bebidas en un formato muy atractivo con imágenes que les abrirán el apetito, promoviendo así un mayor consumo por persona.

EntreCartas también cuenta con la funciones de encuestas de satisfacción, envío de ofertas personalizadas y filtros de alérgenos que harán que tus clientes vivan una experiencia gastronómica plena.

La tecnología puede convertirse en tu mejor aliada si la sabes utilizar correctamente y por eso en este artículo te hablaremos de lo fácil que es implementar la App de EntreCartas en tu negocio.

¡Los pasos a seguir son muy sencillos! 

Para llevar a cabo la contratación de EntreCartas deberás ponerte en contacto con el equipo de EntreCartas a través del siguiente e-mail: info@entrecartas.mx, o al teléfono: +34 881899148.  

Al elegir el servicio de EntreCartas que deseas recibir y la forma de pago, sólo tendrás que firmar el contrato de alta. Una vez formalizado este y los pagos pertinentes, tendrás acceso a la Carta Digital.

El siguiente paso para la instalación de EntreCartas, es subir todo el contenido al panel de gestión único, introduciendo toda la información sobre los platillos, menús y bebidas que quieres que los comensales vean. 

Con el servicio de App Móvil no necesitas ningún dispositivo, puesto que tus clientes podrán visualizar tu menú en sus dispositivos móviles. Para acceder a ella, deberán escanear un código QR presente en los flyers que el equipo de EntreCartas te proporcionará.

Si has realizado la contratación de la Carta Digital en tablet, se hará con este dispositivo, bien por tu cuenta o bien a través de EntreCartas, ya que también ofrecen un servicio adicional de venta de tablets.

El último paso es descargar la App de EntreCartas en las tablets, introducir tu usuario y password que previamente te habrán proporcionado y listo! 

Cuando los comensales lleguen a tu restaurante los meseros deberán llevarles las tablets, o dejarlas en la mesa previamente. 

Como te habrás dado cuenta la implementación de EntreCartas es muy sencilla, no necesitas de una gran infraestructura ni una gran inversión; dile adiós a las reimpresiones, mejora la imagen de tu restaurante y has feliz a tus clientes con esta innovadora solución digital.

Más información en: EntreCartas

Otros Artículos: