¿Qué es EntreCartas?

EntreCartas es una aplicación de carta digital para restaurantes desarrollada por Softwhisper con la finalidad de ofrecer soluciones reales a la industria.

Esta nueva app es compatible con los sistemas Android e IOS. Una vez que instale la aplicación en su dispositivo podrá comenzar a digitalizar sus diferentes cartas de alimentos, coctelería y vinos, olvidándose así de tener que imprimir sus cartas y menús cada vez que se requiera un cambio o actualización de platillos.

“EntreCartas es una innovadora solución digital que ayuda a las empresas a incrementar sus resultados de negocio, mejorando su imagen de marca y aumentando la satisfacción de sus clientes. Todo ello de manera integral, con una serie de servicios personalizados para cada negocio.”  – Fernando Martínez Gil · CEO de EntreCartas

¿Cómo funciona la App de EntreCartas?

Una vez ha configurado y actualizado su menú con fotografías desde su panel de gestión web de EntreCartas, éste es visible en todos los dispositivos de su negocio, permitiendo tener varias tablets en uso simultáneamente.

El sistema de EntreCartas es muy intuitivo y fácil de usar, por lo que el mesero sólo tendrá que estar atento para confirmar las comandas y enviarlas a cocina.

Para el comensal

En cuanto el mesero llegue a la mesa para entregar la tablet al cliente, éste podrá seleccionar el idioma en el que desea visualizar los platillos, menús y bebidas. 

El siguiente paso consiste en seleccionar la carta que sea de su interés: platillos, menús de temporada, bebidas, vinos, comida vegetariana, etc. ¡Todo muy intuitivo y con sólo un click!

 

Cuando el comensal haya seleccionado un menú de interés podrá navegar entre las diferentes opciones y dar click en aquellas que llamen su atención para leer su descripción, consultar alérgenos, ingredientes, precios y consejos, y elegir la que más le apetezca; desde la sección de entradas hasta la sección de postres, pasando por deliciosas carnes.

Ya seleccionados los platillos a degustar, sólo se tiene que hacer click en “añadir” para que se agregue a la comanda que posteriormente gestionará el camarero. Si lo prefiere, también se puede configurar que sea el propio cliente el que envíe directamente la comanda a cocina ¡ahorrando así tiempo de sus camareros!

¡Y listo! La orden llegará al instante a la cocina para empezar a ser preparada.

Opiniones de clientes EntreCartas

“Contratar las comandas en tablet ha sido un gran acierto. Nuestros camareros toman la comanda con la tablet, y la tenemos en cocina al momento, evitando pérdidas de tiempo y ganando en eficiencia. Totalmente recomendable.” – Jorge Ferrer, Responsable del Restaurante D’Almansa.

“Cuando tenemos alguna oferta o promoción especial, o algún evento o concierto que queramos destacar, enviamos una notificación a aquellos clientes que ya se han descargado la App. Y funciona, ya que muchos de ellos vienen de nuevo a nuestro local”. – David Gil, Responsable de Kurz and Gut C.C. Arroyo Sur.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Mail: info@entrecartas.mx 

Página Web: Contacto EntreCartas (http://www.entrecartas.mx/contacta-con-nosotros/)

Distribuidor principal en México: Komanda Restaurant Software:

Tel: (33) 3615-0120 – (33) 3630-4558 – (33) 3560-8183

Mail: info@komanda.mx

Dirección: Eulogio Parra, Nº 2330, Piso 2 Col- Ladrón Guevara. Guadalajara, Jalisco 44600.