Como cada año la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado Bovino (AMEG) y el Comité Nacional de Sistemas Productos Bovinos Carne, con el apoyo de la SAGARPA, organizamos el Congreso Internacional de la Carne, «Intercarne 2014» en donde podrás encontrar un programa de 20 conferencias magistrales y talleres para beneficio y capacitación de este sector.
Resultado de la aceptación del Congreso, en esta ocasión evolucionamos la zona de stands a una exposición comercial de productos cárnicos , así como laboratorios farmacéuticos para uso veterinario, materiales, recipientes y equipo de empaque y refrigeración, básculas, asadores y parrillas, ingredientes y condimentos y equipamiento para el arte de cocinar carne, dirigida a compradores de supermercados, restaurantes, hoteles y carnicerías.

Por cuarto año consecutivo simultáneo al Congreso, se presenta una exposición comercial; cuyo objetivo es reunir a los actores nacionales y extranjeros comprometidos con el desarrollo y crecimiento del sector cárnico para que a través del intercambio de experiencias, la observación de casos de éxito y encuentros de negocios se incrementen tus ventas.

  • Más de 4,800 Visitantes y Compradores de diferentes sectores reunidos en un mismo lugar. Profesionales de supermercados, estudiosos del sector, hoteles, restaurantes, carnicerías y ganaderias, buscando utensilios, insumos, productos y sus accesorios para ofrecerlos a un consumidor cada día más exigente.
  • 100 espacios para empresa expositoras. Amplia oferta de productos y servicios para el sector cárnico.
  • Encuentros de negocios. Multiplica tus oportunidades de venta en este gran evento que te garantiza reuniones con compradores profesionales.
  • Directorio de expositores. Al adquirir tu stand formas parte de este directorio especializado que se distribuirá a los 4,800 visitantes a la expo y en todos los eventos en los que la AMEG participa.
  • Capacítate como empresa. Al ser expositor tienes derecho a una beca para actualizarte y capacitarte en un ciclo de conferencias y talleres, promoviendo la productividad y eficiencia con el fin de ofrecer carne de calidad que cumpla con los estándares nacionales e internacionales.

¿Por qué debes asistir?

Este evento ha sido planeado en forma integral ya que contiene actividades complementarias.

Por un lado, la Exposición con proveedores de la industria y la posibilidad de encuentros de negocio, por otro, un proyecto completo de Conferencias y Talleres. Visitantes con diferentes intereses, pero todos ellos enfocados en hacer de esta Exposición una ventana del excelente producto de carne que ofrece nuestro país, para beneficio de la dieta alimenticia de los mexicanos. –

Fecha:

9 y 10 de Abril 2014
WTC Ciudad de México

– Para Más Información Visita::
 www.congresointernacionaldelacarne.com