En esta ocasión nos dimos cita en el restaurante Cuines «Cocina de Mercado» en Polanco para saborear los diferentes platillos que el Chef Vicente Torres nos preparo utilizando como ingrediente principal el delicioso chorizo español.

Este evento fue organizado por el Consorcio del Chorizo Español; una asociación de empresas charcuteras que agrupan a compañías del sector cárnico español, con el objetivo de producir y comercializar un chorizo español autentico y de alta calidad. Todos los productos cárnicos de esta asociación están avalado por un estricto control de calidad, creando una marca distintiva y de reconocimiento para su comercialización en los mercados internacionales.

Algunas de las compañías asociadas son: Artisán, Carchelejo, embutidos Goikoa, Palcarsa y Torrez de Nuñez entre otros.

La excelente calidad de estos productos son el resultado de la experiencia acumulada a lo lardo de los siglos por los mejores maestros charcuteros  y la mejor materia prima española  aportando un sabor, olor  y presentación impecable.

Fomentemos el consumo de estos finos productos, ya sea en una versátil tabla de quesos y carnes frías o en nuestros platillos cotidianos para darles un toque gourmet.

Visita también: Revista Gastronómica de México.