El Corredor Cultural Roma Condesa es un evento que se lleva a cabo 2 veces al año en la zona Roma – Condesa de la Ciudad de México DF, y busca la recuperación del espacio público y la reparación del tejido social a través de la cultura contemporánea.

La cultura contemporánea implica una gran diversidad de géneros, entre ellos el arte, el diseño, la gastronomía y el cine, promueve la educación y la formación de individuos bien informados capaces de enfrentar su contexto en mejores condiciones.

Con el paso del tiempo el Corredor Cultural Roma Condesa se ha extendido a nuevas áreas como son: Corredor Infantil, Corredor Ambiental y el Corredor Gastronómico.

El Corredor Gastronómico sorprende al comensal a través de una experiencia culinaria.

Dentro del corredor Gastronómico de esta edición participaran lugares como: Origen Callejero, Fonda Garufa, Bretón, Capote, Sesâmê, Düke Roma, Broka Bistrot, Delirio  Galia Gourmet  y muchos otros en los que ademas de sus tradicionales servicios encontraras, presentaciones o actividades especiales para el Corredor Cultural.

Puedes ver el programa completo con todos los eventos en el siguiente enlace. MAPA Corredor Cultural

Creemos que es necesaria la creación de proyectos que promuevan la cultura y ayuden a restaurar la confianza en la vida urbana.

Más Información Visita

Corredor Cultural Roma Condesa 2013

www.ccromacondesa.mx