Degustando México desde el nuevo restaurante Azul 70

Degustando México desde el nuevo restaurante Azul 70

Ubicado en el tercer piso del hotel Fiesta Americana Reforma en la CDMX, el restaurante Azul 70 invita orgullosamente a todos los viajeros y locales a celebrar la riqueza y tradición de la gastronomía mexicana. 

La tarde caía sobre la capital y el evento inaugural de Azul 70 daba inicio con el corte de listón y una presentación por parte de Javier Barrera, Vicepresidente de Grupo Posadas; el Chef Ricardo Muñoz Zuritay el Chef ejecutivo de los hoteles Fiesta Americana Gerardo Rivera, quienes se encargaron de platicar con nosotros acerca de la dedicación que ha puesto Grupo Posadas en dar a conocer la cocina mexicana y sobre todo el compromiso de exponer lo mejor de México y sus sabores al mundo.

Platillos de excelente sabor y técnica acompañaron la noche, empezamos por sabores ligeros y delicados como el ceviche porteño que se destacó por su frescura, la crema de cilantro con almendras, representando a una de las hierbas que más se utilizan en la cocina mexicana, el pescado Tikin Xic preparado con achiote muy al estilo Yucatán; hicimos una breve pausa para limpiar el paladar con un sorbete de Jamaica con Mezcal y recibir a “La estrella de los moles” palabras del Chef Ricardo Muñoz Zurita refiriéndose al mole negro de Oaxaca acompañado por una pechuga de pavo que realmente nos deleitó; por último nos fue presentada una rica tarta de elotes que dió fin al festin.

 

El objetivo se alcanzó sin lugar a dudas; Azul 70 es  un nuevo destino gastronómico que tiene mucho que ofrecer.

Agradecemos a Grupo Posadas por hacernos parte de este evento y esperamos que el éxito de Azul 70 esté en boca de todos.

Ubicación: Avenida Paseo de La Reforma 80 En el Hotel Fiesta Americana Reforma, Ciudad de México.

Deja un comentario

1 Comment

  1. Felicidades mi querido sobrino Chef Ramón Ramírez, vas por muy buen camino en el mundo de la gastronomía no solo nacional, sino a nivel internacional y su difusión. Me gustó mucho lo del Centro Libanés, lugar que conocí muy bien en las décadas de los 80 y 90s. Eres muy emprendedor y en todo lo que haces, como en la música pones tu corazón y todo tu esfuerzo y dedicación para que las cosas te salgan bien.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *