Las Brisas Ixtapa un increíble destino entre la jungla y la playa

Las hermosas playas de México no tienen comparación, esto es algo que «Grupo Brisas» tiene muy claro y lo demuestra a través de sus exclusivos hoteles que te hacen sentir en el paraíso.

«Las Brisas Ixtapa» está ubicado en la imponente costa del estado de Guerrero, un destino único edificado entre los relieves naturales del paisaje a tan solo veinte minutos del aeropuerto de Ixtapa Zihuatanejo. El Hotel fue diseñado por el reconocido arquitecto Ricardo Legorreta quien procuró mantener una armonía entre la abundante vegetación subtropical del ecosistema y la imponente construcción estilo minimalista que hace homenaje a las pirámides prehispánicas; el arquitecto Legorreta tuvo una amplia visión al construir el hotel de tal manera que todos los cuartos tengan una espectacular vista al mar.

Las 14 hectáreas de Las Brisas Ixtapa están comunicadas por senderos y caminos que te guían entre la frondosa vegetación a los diferentes restaurantes y albercas mientras disfrutas del sonido de diferentes aves que habitan la zona, el hotel está comprometido con el cuidado del medio ambiente por lo que lleva acabo actividades de concientización y conservación ecológica; también cuentan con dos campamentos tortugueros con los que ayudan a conservar y liberar las especies endémicas de la región.

Actualmente el hotel tiene 416 habitaciones, 6 lujosas suites con alberca privada y 20 junior suites; todas la habitaciones cuentan con amplias terrazas con una bella vista del mar abierto del pacifico y sus mágicos atardeceres.

En nuestra visita tuvimos a dos excelentes anfitriones: Maximiliano Cerecedo, Ejecutivo de Tour & Travel y Maritza García, Chief Concierge quienes nos mostraron las instalaciones y nos platicaron las historias del hotel.

En Las Brisas Ixtapa puedes deleitarte con su amplia variedad de platillos ya que hay seis restaurantes cada uno con características que los diferencian:

«El Portofino»  Que está certificado con 4 diamantes es el restaurante de especialidad italiana donde podrás disfrutar de exquisitos raviolis de pasta fresca rellenos de queso ricotta o una suculenta lasagna bolognesa o un delicioso espaguetti con camarones y frutos del mar. No pierdas la oportunidad de probar sus deliciosas crepas suzette rellenas de manzana y mango, simplemente deliciosas.

«El Mexicano» por su parte cuenta con 3 diamantes y ofrece una propuesta gourmet que combina lo mejor de las recetas tradicionales con el talento del Chef Ejecutivo Jovani Esquivel  quien nos deleito con sus últimas y deliciosas creaciones: Para comenzar un delicioso aguachile de atún,  seguido de un atractivo pulpo a las brasas con alioli de ajo y un sublime lechón con maíz tatemado entre otras delicias.

«El Solarium» que se encuentra en la zona de albercas ofrece al comensal una gran variedad de ceviches, aguachiles, tiritas de pescado y cocteles que enamorarán tu paladar mientras disfrutas de su ambiente relajado y casual.

«El Restaurante Bellavista» por su parte ofrece apetitosos buffets por las mañanas y una versátil carta de platillos internacionales por las tardes.

«Las Brisas I», un snackbar a las orillas de la playa ideal para relajarse y disfrutar del paisaje.

«Las Brisas II» de especialidad mediterránea con una espectacular vista al mar.

El Hotel Las Brisas Ixtapa nos ha maravillado con su excelente servicios y hermosos paisajes, una increíble destino de ambiente relajado ideal para descansar o celebrar eventos especiales con tus seres queridos.

 

Ubicación Las Brisas Ixtapa: 

Playa Vistahermosa S/N Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero.

Teléfono:  52 (755) 553 2121

Más información en: Brisas.com.mx

Visita también: Revista Gastronómica de México.