La Hacienda de los Morales abre las puertas de su cocina y nos muestra los motivos de su éxito.

La Hacienda de los morales es el lugar ideal para celebrar eventos especiales, pues sus instalaciones, cocinas y servicio no tienen comparación. 

La gran cocina es dirigida por el Chef Rodrigo Flores, un experimentado cocinero quien ha representado orgullosamente la gastronomía mexicana a través de diferentes países y quien ahora es capaz de conducir a la perfección constantes banquetes de 360 personas o mas.

El acelerado ritmo de las grandes cocinas de la hacienda no permite error alguno, es por eso que la instalación de hornos RATIONAL en diferente áreas ha sido un excelente apoyo, pues al tener bajo control los términos de cocción de cada alimento  los cocineros pueden ser mas detallistas con la presentación y montaje de cada plato.

Gracias a RATIONAL, podemos servir varios eventos el mismo día, sin comprometer ni calidad ni servicio, actualmente utilizamos el equipo RATIONAL para producir el 80% de nuestro menú desde hace 10 años y no encuentro otra mejor forma de manejar mi cocina.” Nos comentó el Sr. Fernando Del Moral, Director de La Hacienda de Los Morales.

Agradecemos a RATIONAL la invitación a formar parte de este especial evento.