El día 20 de Abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de un evento organizado por la marca alemana Rational y la recién inaugurada sucursal de la Cervecería de Barrio Viaducto.

El evento comenzó con una interesante presentación por parte del Director de La Cervecería, el Sr. Benito Hernández, “Lo que nos distingue de la competencia es nuestro concepto desenfadado, con un menú inspirado en las marisquerías tradicionales de los mercados populares así como la dinámica urbana y social típica de sus barrios.”

Los invitados tuvieron la oportunidad de experimentar la operación de la cocina, mientras el Chef Corporativo, Ricardo Martínez, demostró lo sencillo que es cocinar con el Self Cooking Center 5 Senses de RATIONAL. «Es un placer trabajar con RATIONAL, la calidad de nuestro menú siempre es excelente y constante, es facilísimo usar el equipo y cualquier miembro de nuestro staff lo puede utilizar. Además, RATIONAL se ha encargado de darnos capacitación gratuita constantemente para estar siempre al día de las actualizaciones y de cómo podemos aprovechar aún más los equipos que ya tenemos”, afirmó el Chef Ricardo.

“Con este funcional horno, podemos confiar plenamente en que la calidad de nuestro menú siempre será excelente y nuestros clientes quedarán muy satisfechos.” comentó Maricela Redondo, Chef Ejecutiva; “Desde que tenemos Rational, hemos podido ahorrar en aceite, mermas, incrementar la productividad y ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes, el servicio ahora es más rápido y podemos disminuir el estrés en la cocina.” aclaró la Chef.

El ambiente relajado y los deliciosos canapés recién hechos en un horno Rational fueron los anfitriones del evento, estos son algunos de los bocadillos que nos encantaron!

Camarones empanizados con ajonjolí
Mini Hamburguesas de Camarón
Tacos se Arrachera
Tostada de Atún con fritura de poro
Brochetas de camarón y pimientos
Tacos al pastor de Marlín
Y para finalizar un estupendo panque de elote

Es importante remarcar que todo los alimentos tenían el termino perfecto de cocción y que tanto las tostadas  como los panes eran hechos en casa, frescos y de excelente sabor.

El evento tuvo 2 objetivos principales, el primero era dar a conocer a los medios el estreno de esta nueva y agradable sucursal de la cervecería y el segundo era  demostrarnos como los hornos Rational han agilizado, mejorado y estandarizado la calidad de los deliciosos platillos servidos en las diferentes sucursales de la cervecería de Barrio, demostrando que están a la vanguardia y que su versatilidad no tiene limites

Agradecemos a Rational y a La Cervecería de Barrio por compartirnos sus secretos y por permitirnos disfrutar de un evento en compañía de clientes y amigos. Nos queda claro que Rational y la Cervecería de barrio tendrán un larga y exitosa sinergia laboral.

Si están interesados en adquirir un horno Rational para agilizar su cocina u organizar una experiencia Rational en su restaurante visite el siguiente Link: Rational Online o escriban al siguiente mail de la señorita Yvonne Colo:  y.colo@rational-online.com

A continuación algunas imágenes del evento: