Exposición internacional de alimentos y bebidas en México

Expo Alimentaria México 2015 es un punto de encuentro para hacer negocios y para actualizarse con las nuevas tendencias del sector gastronómico.

A este gran evento acuden profesionales compradores de la distribución, del Food Service e industria en general, en búsqueda de nuevos productos y proveedores tanto del ámbito nacional como del internacional.

El Evento contará con la participación de más de 200 expositores de diferentes países como: España, Chile, México, Estados Unidos, Tailandia, Brasil, Italia, Turquía, Argentina, Corea, China, Grecia, Indonesia, Portugal, Polonia, Japón, Canadá, Taiwán, India, Malasia y el Salvador.

Quién expone?  Fabricantes, distribuidores, exportadores e importadores de:
Alimentos y Bebidas: Lácteos, dulces, pastelería y panadería, frutas y verduras, cárnicos y embutidos, pescados y mariscos, conservas y congelados, bebidas no alcohólicos, licores y vinos, productos agrícolas de carácter orgánico…

Alimentaria México 2015 busca a través de sus actividades dinamizar e impulsar temas de interés para la industria y los profesionales que la forman, en especial los vinculados con el Food Service y con la distribución.

No te pierdas Expo Alimentaria México 2015 .

Fechas: 26-28 Mayo, 2015
Horario de exposición:  De 12.00 a 19.00 horas
Edición:  15ª
Lugar:  Centro Banamex, Ciudad de México

Registrarte a Expo Alimentaria México 2015 en : Registro Expo. Alimentaria México

El pre-registro de visitantes permite a los profesionales de la alimentación y bebidas acceder al piso de exposición SIN COSTO para visitar Alimentaria México 2015.

 
Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.