Expo Barman México 2013 tiene como objetivo principal concertar en un mismo espacio a la oferta y la demanda de servicios y productos especializados en el ramo de bares y restaurantes. Es una estrategia de promoción para la generación de oportunidades comerciales, que se realizan a través de un contacto directo del empresario o marca, con el cliente y la competencia.

Dirigida a las micro, pequeñas y grandes empresas, como un instrumento para fomentar el desarrollo económico de los participantes; es la primera expo-feria especializada en el ramo, en donde encontrarás desde un palillo, equipo, vinos, licores, hasta asesoría para la administración, escuelas especializadas y lugares para contratación de personal.

¿Porque Expo Barman México?

Es el lugar idóneo para establecer contactos comerciales, encontrarse con los clientes habituales y captar nuevos clientes, ofreciendo nuevos servicios y/o productos. Participación en charlas con temas de actualidad (conferencias) que ayudarán a conocer la evolución y tendencias del mercado. Acceso a información, contactos y relaciones que le aporten una serie de información de nuevos mercados. Incrementará sus actividades comerciales. Mostrará nuevas formas de diferenciación de productos, de preservación, protección, manejo y exhibición.

Costo: $50.00 MXN
Del 29 de Nov al 01 de Dic del 2013
De 12:00 a 21:00 horas
Sede: Polyforum Siqueiros, Insurgentes Sur 701

Para más Información Visita:

Expo Barman México 2013

www.expobarmans.com/