Expo Cerveza México 2015

El evento más completo sobre Cerveza en América Latina con 4,800 m2 y más de 100 expositores. Expo Cerveza México es un espacio interactivo donde además de degustar y hablar de cerveza, se vive la experiencia más completa en México sobre el Mundo de la Cerveza.

Contempla tres eventos: Exposición, Congreso y Competencia; llevándose a cabo desde 2010 se ha convertido en el principal evento de la Industria Cervecera en Latinoamérica con más de 150 productores, importadores, exportadores de cerveza y proveedores de insumos.

Expo Cerveza México reúne a los cerveceros durante tres días para que encuentren cabida a sus productos con calidad de exportación y que los consumidores conozcan más de ellos.
Degustando más de 150 cervezas de diferentes aromas, sabores, estilos y texturas permite seguir fomentando la cultura de la cerveza en nuestro país.

Congreso Cerveza México.

Es un espacio creado para aprender de los expertos sobre los temas que involucra el estar dentro del mundo cervecero.

Reúne a los profesionales de la Industria Cervecera a nivel internacional para exponer y compartir todas sus experiencias y conocimiento. Cada conferencia es presentada por expertos en el ramo hablando en torno a la producción, comercialización y difusión de dicha bebida. Gente de toda la República Mexicana y del mundo se dan cita para aprender de los pioneros cerveceros en América y Europa.

Los asistentes van desde los que comienzan a hacer cerveza en casa, docentes y estudiantes dedicados a la investigación en Instituciones Educativas y gente en proceso de poner en marcha una microcervecería.

En cada edición el Congreso tiene un objetivo, en el 2010 “Alternativas que Fluyen”, en el 2011 “Por la Cerveza Libre”, en el 2012 “Hablemos de Cerveza… En Serio!”, en el 2013 “Artesanos por la Industria” y este 2014 “Conquistando Paladares”.

Competencia Cerveza México

La Competencia tiene como objetivo reconocer y premiar la calidad de las cervezas mexicanas y extranjeras contemplando dos ramas: Competencia Profesional (Cervezas Artesanales) y Competencia Amateur (Cervezas Caseras).

Reuniendo a más de 500 etiquetas que buscan destacarse como las mejores en su estilo y abrirse paso en el mercado creciente, las cervezas son evaluadas minuciosamente por jueces internacionales certificados por el Beer Judge Certification Program, otorgándoles a los mejores exponentes la medalla Cerveza México.

Expo Cerveza México 2015

04 y 5 de septiembre de 2015
12:00 a 22:00 horas
6 de septiembre de 2015
12:00 a 19:00 horas
WTC, Ciudad de México

Para más información visita Expo Cerveza México 2015