El evento vinícola más importante del centro de México.

Del 15 al 31 de Mayo se llevara acabo la feria nacional del queso y el vino en el parque «La Pila» en Tequisquiapan, Queretaro.

Después de Baja California y con un clima envidiable, en Querétaro se concentra gran parte de la producción de vino del centro de México (la segunda región vitivinícola más importante del país). Desde productores pequeños hasta bodegas internacionales, a menos de dos horas de la Ciudad de México podemos encontrar viñedos que, junto con la gastronomía regional y la producción de quesos artesanales, han creado la Ruta del Queso y el Vino.

INVITADOS:

La Feria busca promover el consumo de vinos y quesos, paralelamente al enriquecimiento cultural de los asistentes y expositores.

Se pretende el apoyo de instituciones y personalidades especializadas en el sector, con reconocimientos nacionales e internacionales, así como empresas productoras de quesos y vinos que aporten sus conocimientos en materia y contribuyan a crear un marco de referencia a los visitantes.

EXPOSITORES:

Se contará con la participación de empresas Productoras de vino,  Productores de quesos, expositores de alimentos gourmet, fabricantes de cristalería y accesorios afines; por lo tanto quedan excluidos de todos los espacios de la zona temática de expositores de productos ajenos a los mencionados.

La zona temática contará con una área común para que los visitantes degusten de los diferentes productos ofrecidos en un ambiente  agradable y bastante seguro, denominada “sentidos del queso y vino”.

 
Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.