No pierdan la oportunidad de probar excelentes productos gourmet nacionales e internacionales el próximo 3 y 4 de Octubre en Casa Jaime Sabines, San Ángel, D.F. y el  17 y 18 de Octubre en el Club Albatros de Metepec, Estado de México.

En el festival los visitantes tendrán la oportunidad de degustar y adquirir diferentes productos gourmet como: quesos, vinos y  destilados nacionales de la mejor calidad; mermeladas, helados y chocolates artesanales entre varios productos más.

Durante el evento se organizarán diferentes talleres de cata para aquellas personas que deseen conocer mas acerca del mundo del vino; poniendo al alcance artículos  relacionados con el vino y destilados a precios muy accesibles.

Este tipo de eventos se convierten en un perfecto escaparate que ayuda a promover la cultura del vino en nuestro país y a impulsar a pequeños y medianos productores y distribuidores, permitiendo al público consentir el paladar y todos los sentidos.

Debido a la gran concurrencia que tiene el Festival Vino & Exquisiteces, siendo esta la 5ª entrega en el D.F. y la primera en el Estado de México, se ha puesto en marcha un pre-registro a través de los siguientes links:

Con el fin de que la gente asegure su entrada y agilizar la misma el día del evento.

Cada evento contará con su respectivo elenco para la muestra artístico-cultural que se ha convertido en parte integral de estos festivales y que incluye tanto shows musicales como de diversas artes disciplinarias como danza y teatro. Los programas de actividades se darán a conocer durante el mes de septiembre a través de redes sociales.

Que lo disfruten!

 
Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.