Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar La Docena Oyster & Grill en Polanco, este popular destino gastronómico destaca por su gran variedad de almejas, ostiones, pescados y frutos del mar, contando también con opciones carnívoras como hamburguesas, tacos de lengua, jamón ibérico cortado al momento y chuletón wagyu de Durango.

Es de admirarse la frescura e higiene de todos sus ingredientes, sus insumos son traídos todos los días del pacifico y conservados en camas de hielo molido, algo muy característico del lugar es que las porciones son despachados por docena o media docena, de ahí se deriva su nombre.

La Docena Polanco

Su carta tienen una gran variedad de preparaciones ya sean frías o calientes; si apeteces una opción fresca te recomendamos el Aguachile tatemado con habanero, el crudo de atún toro y por supuesto el platon de ostiones y almejas ( San Blas, Kumamoto, Reina y Chocolata ); en cuanto al grill no podrás resistirte a su pulpo a las brasas con chips de camote, sus ostiones Rockefeller, chipirones salteados y su saludable coliflor rostizada.

La Docena Polanco

En cuanto a las bebidas La Docena cuenta con una buena selección de vinos y su cerveza de la casa “UNION” disponible en tres presentaciones, la clara, la negra y la negra light, otra fresca opción es el pingüino, una mezcla de vodka, vino, sprite, naranja y jarabe.

Para concluir la degustación pedimos un Volcán de dulce de leche con helado de plátano, una excelente combinación para alegrar el paladar

El ambiente en La Docena es relajado y casual, sus cómodas instalaciones te permiten apreciar la acción en las cocinas y sus preparaciones al momento; la arquitectura del restaurante es una fusion entre rústico e industrial diseñada con armonía y frescura.

La Docena Polanco

La relación calidad precio es muy buena, comes excelente por un rango por persona de entre $300 a $500 pesos, dependiendo de lo que sea de tu agrado, pero en general en la DOCENA te llevas muy buena experiencia en cuanto a la calidad, atención y sabor.

INFORMACIÓN DEL LUGAR

Ubicación: Sudermann 156, esquina con Homero, Polanco, CDMX
Horarios: de 12:00 a 1:00
Teléfono: (55) 52552066
Más informacion en: La Docena

Otros Artículos:

Visítanos también en nuestras redes sociales para mayor contenido:

instagram Instagram
facebook Facebook