Comali 2018, un apetitoso recuerdo en boca.

Los pasados 28, 29, 30 de abril y 1 de mayo más de 25 mil personas nos dimos cita para disfrutar de la primera edición de «Comali» un gran evento gastronómico que reunió cerca de 100 restaurantes y más de 300 deliciosos platillos en un ambiente festivo y familiar.

La vasta propuesta gastronomica de «Comali» nos hizo viajar con sus sabores por toda la república mexicana, pues los comensales pudimos disfrutar de platillos tan variados como: cabrito, lechón, chilorio, aguachiles, enchiladas, quesos finos, almejas a las brasas, jabalí, insectos y mariscadas hasta cochinita pibil, ceviches, vinos, sotol y pulque.

Por su parte Cerveza Modelo tuvo una presencia destacada al contar con múltiples stands donde guiaban a los invitados para crear los mejores maridajes y conseguir una experiencia armónica entre ingredientes y sus diferentes estilos de cerveza; otra de las amenas sorpresas con las que Cerveza Modelo nos sorprendió fueron su helados artesanales de cerveza una original idea que refrescó nuestra experiencia.

No nos queda más que esperar con ansias la próxima edición de Comali, un evento sin precedentes que llego para quedarse!

 

Visita también: Revista Gastronómica de México.