Los Sabores del Mar a tu Mesa por Gorka Altamar

Gorka Altamar es el proyecto más reciente de Gorka Bátiz un experimentado Chef nativo de Santurce-Bilbao España, quien a lo largo de su carrera a sobresalido por ser un fiel representante de la gastronomía vasca en México.

El Restaurante Gorka Altamar abrió sus puerta en Agosto del 2017, ubicado en la calle de Volcán 150 en Lomás de Chapultepec, Gorka se ha convertido en un punto de encuentro para comensales exigentes  y citas de negocios.

La gastronomia en Gorka es franca y siempre procura resaltar la calidad de sus ingredientes de mar; su especialidades son los bogavantes con salsa holandesa, los langostinos Veracruz asi como el rodaballo y la merluza importados del mar cantábrico. Su carta es concreta y versátil, las porciones son bastas y bien presentadas satisfaciendo a todos los paladares.

Les recomendamos probar los siguientes platillos:

– Espárragos al gratin con queso idiazabal y parmesano: Cocidos al dente cubiertos con una sabrosa capa de queso fundido

– Rodaballo con aceite de oliva y guajillo: un platillo que destaca el delicado sabor del rodaballo importado.

– Hamburguesa de carne wagyu acompañada de papas con aceite de trufa: jugosa carne acompañada de una basta porción de papas a la francesa con trufa y queso rallado.

– Isla flotante de merengue son salsa inglesa. una fresca y deliciosa opción para cerrar con broche de oro.

Sus modernas instalciones dan cabida a 2 salones, una amplia terraza, un privado para 15 personas y una extensa cava con más de 100 etiquetas. Los Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado hay noches de terraza con DJ a partir de las 6:30 en donde encontrarás 2×1 en Gin, Tequila y Whisky

En Gorka los comensales son tratados como los invitados del chef que siempre visita todas las mesas para presentarse y cerciorarse de que los clientes se sientan como en casa.

Ubicación:
Volcán 150, Lomás de Chapultepec

Teléfono: 5202 1710

Horarios:
Dom y Lunes de 13:00 a 18:00 hrs
Martes de 13:00 a 23:00
Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado de 13:00 a 1:00

Más información en: Gorka-Altamar

Visita también: Revista Gastronómica de México.