La novena edición de Gourmet Show 2015 se realizará del 3 al 5 de septiembre en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México.

Ser gourmet no es una moda, es un estilo de vida. El hombre gourmet disfruta de cada comida, está dispuesto a combinar sabores, olores y texturas para complacer al corazón por medio de experiencias.

Una parte fundamental para ser gourmet es estar abierto a diferentes experiencias gastronómicas: desde el lugar más sofisticado y elegante hasta los sabores que yacen en un complejo mercado. Implica, según Wendy Hesketh, presidenta de Tradex Exposiciones valorar la riqueza de lo nacional: “Soy gourmet porque disfruto comprar las cosas en el mercado, producidas por alguien de mi colonia”.

Esta filosofía conlleva ser responsable de la propia salud y de la de quienes nos rodean a través de los alimentos. “Soy gourmet porque me gusta cuidarme, porque disfruto cada una de mis comidas, las cuales me ayudan a construirme con salud, ya que ésta me permite desempeñar de mejor manera mis diferentes roles en la vida”, indica Beatriz Attolini, fundadora de Cocinarte.

Destacados especialistas en el buen comer se reunirán en la edición 2015 de Gourmet Show, la plataforma más completa para hacer negocios e impulsar productos y servicios a través de sus pabellones especializados: Salón Chocolate, Cerveza México, Agave Fest, Wine Room y Gourmet Show 2015. Este importante encuentro se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México del próximo 3 al 5 de septiembre.

Es un evento con 9 años de experiencia promoviendo la cultura del buen comer en México. Reúne por tres días consecutivos a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad, ingredientes esenciales para la cocina Gourmet.

PODRÁS ENCONTRAR:

Representantes de regiones y productores con alimentos y bebidas especializadas, Vinos y licores, Carnes, pescados y mariscos, Quesos, Charcutería, Aceites y vinagres, Aderezos y salsas, Condimentos y especias, Conservas, mermeladas y jaleas, Pan artesanal, Dulces y repostería, Productos Orgánicos, Café y Té, Accesorios y utensilios Gourmet, Recetarios y publicaciones especializadas.

Gourmet Show 2015

Horario

Del 3 al 5 de Septiembre de 2015
De 12:00 a 21:00 horas.
WTC, Ciudad de México.

Costo de Entrada

Pre-Registro :
$150.00 por persona y por día
Visita esté enlace para iniciar tu Pre – Registro

Registro en Sitio:
$180.00 por persona y por día

* Paquete Expo Café y Gourmet Show – Agave Fest – Wine Room – Salón Chocolate
$250.00 por persona y por día.

Lugar
World Trade Center Ciudad de México
Montecito 38, Colonia Nápoles

Mas información en el sitio oficial

 
Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.