Créme Brûlée abre sus puertas en la histórica Colonia Santa Maria la Rivera, para consentir los paladares de los Capitalinos.

Ubicado en la Calle de Santa María la Ribera No. 100 Créme Brûlée celebro su inauguración el  día 14 de Febrero para festejar el amor con sus deliciosos postres y bocadillos.

Créme Brûlée nace de la unión de 5 chefs mexicanos experimentados en las diferentes ramas de la pastelería, heladería y chocolatería; obteniendo distintos premios y reconocimientos por su excelente desempeño en el entorno de la pastelería y la repostería .

Créme Brûlée fusiona las mejores técnicas de repostería europea con las raíces e ingredientes de la pastelería mexicana, dando como resultado productos de muy alta calidad, al alcance de los bolsillos de todas las personas.

La líneas de productos de Créme Brûlée se divide en Pastelería, Alta Repostería, Productos de Estación, Cafetería y Saladett.

En cuanto a la línea de Pastelería se ofrecen pasteles para celebración, pasteles de fondant, pasteles de línea: tipo barra e individuales; en la línea de Repostería se presenta una amplia gama de chocolatería, galletas, pasta seca y helados gourmet.

En lo relacionado con Productos de Estación Créme Brûlée elabora pan de muerto y roscas de reyes; y en su área de Cafetería ofrece una múltiple opción de bebidas frías y excelentes cafés elaborados con granos mexicanos.

La primera sucursal de Créme Brûlée inició operaciones el día 30 de Abril de 2015 en Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Hoy en día se acerca más a sus consumidores con la apertura de su primera sucursal en la Ciudad de México (y sexta en el país). Durante el primer semestre del año 2016, Créme Brûlée buscará expandir sus operaciones en la Ciudad de México con la apertura de nuevas sucursales que les permitan llegar cada día a más familias mexicanas”

«Elegimos el símbolo de la Flor de Lis  como nuestro escudo, porque para nosotros representa la lealtad hacia el trabajo, así como la fuerte unión de nuestro equipo, que nos motiva para mantenernos a la vanguardia y nos hace sentir orgullosos de nuestra profesión»   informó Adrián de la Rosa, director General de la cadena de pastelerías y repostería.

Les recomendamos ampliamente descubrir este nuevo concepto de Pastelería y Repostería en la ciudad, estamos seguros de que lo disfrutaran tanto como nosotros.

 

[column size=one_half position=first ]

Horarios:

Lunes a Sabado de 8:00 a 21:00 hrs.

Domingo de 9:00 a 19:00 hrs.

[/column]

 

[column size=one_half position=last ]

Ubicación

Santa María la Ribera No. 100, Local B

[/column]

Conoce mas acerca de Créme Brûlée

Visita también: Revista Gastronómica de México.