Cada vez un poco más cerca de la Cocina Tailandesa.

El día Miércoles 22 de Abril tuvimos la oportunidad de ser parte de el gran comienzo del Festival de cocina Tailandesa que se llevará a cabo del 23 de Abril hasta el 20 de mayo de 2015. Durante todo un mes, La Ahumadora incluirá en su menú diario varios platillos famosos tailandeses, asimismo, cada sábado (25 de abril y 2, 9 y 16 de mayo) de las 19.30 a las 22.30 horas, el Chef Srichai Pangsri del Restaurante Bangkok será el invitado de honor para cocinar especialidades tailandesas frente a los comensales de La Ahumadora, un espectáculo único para sus sentidos que no pueden perder.

La inauguración del Festival de Cocina Tailandesa contó con la honorable participación de la Sra. Ruchira Chuasukonthip, esposa del Embajador de Tailandia, así como de los Chefs tailandeses, Srichai Pangsri (Restaurante Bangkok) y Suphannee Somthaisong (Restaurante Pad Thai) y del co-anfitrión del evento, Chef Daniel Frydman (Restaurante La Ahumadora) quienes hicieron demostraciones de exquisitos platillos tailandeses de fama mundial ante los invitados, tales como Curry Rojo con Camarones a la Parrilla, Ensalada de Mariscos al estilo tailandés y Sopa Tom kha Gai.

La degustación de los alimentos todo el tiempo fue acompañada por deliciosas bebidas tailandesas como té helado de lemon grass, bebidas de hierbas y con la refrescante cerveza tailandesa “SINGHA”.

El evento finalizó con una hermosa demostración del arte de tallado de frutas realizada en vivo por artistas tailandeses.

Agradecemos mucho la invitación a este evento tan especial, no cabe duda que la fusión entre la comida Tailandesa y Mexicana tiene un increíble potencial.