Tony Roma’s abre sus puertas para compartirnos sus deliciosos sabores americanos en la colonia Nápoles

Esta nueva sucursal de Tony Roma’s en la Ciudad de México, destaca por su arquitectura moderna, cómodas instalaciones y deliciosos platillos.

Ubicado en la calle de Louisina #4, Tony Roma’s nos comparte su sabor americano con suculentos platillos, como sus legendarias Costillas, sus famosos aros de cebolla, carnes a la parrilla, así como platillos a base de pollo, pescados y mariscos que maridan perfecto con la cocteleria de la casa.

Con mas de 50 años de experiencia Tony Roma’s es un estupendo lugar para compartir con la familia, amigos o compañeros del trabajo; sus versátiles instalaciones cuentan con un salón privado con la finalidad de organizar reuniones de trabajo, eventos privados o celebraciones para la gente que trabaja o reside en la zona.

Tony Roma’s cuenta con diferentes alternativas para sus clientes, ya sean oficinistas, estudiantes o turistas, todos encontraran una excelente opción para comer en su menú ejecutivo ( $139 pesos), en donde los comensales pueden elegir diferentes combinaciones de sopa o ensalada, plato fuerte y un postre. Servido de Lunes a Viernes de 12:00 a las 17:00 horas.

Una de las innovaciones en esta nueva sucursal son “Las Parrilladas”, las cuales hacen una selección de los mejores platillos servidos en porciones para 5 ó hasta 20 personas para atender eventos, reuniones de trabajo y celebraciones.

No pierdan la oportunidad de disfrutar de este delicioso destino.


Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.