Es un hecho que la mayoría de los gastrónomos hemos trabajado con alguno de los productos de esta marca y nos hemos enamorado completamente de ellos, debido a esto es que esta marca ha despuntado en el mercado durante ya un siglo, y lo ha celebrado a lo grande llevando a cabo un viaje por la historia de la marca en compañía de clientes, distribuidores, amigos y amantes de la cocina.

Su lema es “celebremos la pasión gastronómica y la inspiración en la cocina”, este lema fue transformado en una experiencia en donde los cinco sentidos fueron protagonistas en un recorrido sensorial en la que cada uno desempeñaba un papel de suma importancia, tanto en la vida diaria como en la cocina día a día.

Jessica González quien es Manager General de KitchenAid LATAM comento: “KitchenAid ha impulsado la creatividad en la cocina durante 100 años, transformándola en placer e inspiración y uniendo a personas alrededor del mundo en el proceso. Más que una celebración, esto es un agradecimiento a los apasionados de la cocina que han inspirado a la marca desde 1919”.

Sus productos potencializan y transforman la cocina en un lugar de infinitas posibilidades, creatividad y alegría haciendo más fáciles las labores, lo cual ayuda a que la familia se integre en la preparación de los alimentos a la par de ser una excelente aliada de los restaurantes logrando agilizar sus procesos.

 

Así lo mostró el reconocido chocolatero mexicano José Ramón Castillo, que fue embajador de marca con la intención de inspirar nuevas experiencias gastronómicas en un espacio para explorar, experimentar y crear.

Hay que recordar que este reconocido chef en conjunto con la Chocolatería Mexicana Evolutiva QUE BO! recién obtuvo por segundo año consecutivo 6 medallas en total: 5 de bronce y 1 de plata en diferentes categorías en los “International Chocolate Awards” dentro de la Competencia Américas 2019, además de ser la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide des Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo durante ya 6 años consecutivos.

 

Si eres fan de la marca te emocionara saber que debido a este suceso tan importante se ha lanzado la “Colección Reina de Corazones” una Edición Limitada que celebra estos 100 años.

Una colección exclusiva de electrodomésticos en un color rojo pasión que además de lucir espectacular esta diseñada con la máxima calidad al igual de todos los productos de esta línea.
A la par que el nuevo Smart Oven+ KitchenAid ingresa a la categoría de hogares inteligentes. Este horno fue creado bajo los mismos principios fundadores de la icónica batidora KitchenAid como centro culinario, ya que cuenta con tres aditamentos eléctricos – Grill, Vaporera y Piedra para Hornear – que se conectan dentro del horno, convirtiéndose en el horno más versátil que existe e incrementando las posibilidades de preparación en la cocina.

Un evento lleno de experiencias que nos demuestra por qué esta marca sigue siendo líder en el mercado no solo por la calidad sino por sus deslumbrantes diseños.

Otros Artículos: