La Buena Barra, siempre se antoja

Nuestra constante búsqueda gastronómica nos ha llevado a descubrir la deliciosa cocina de la Buena Barra  ¡Un destino con mucho que compartir!

El concepto de la Buena Barra nació y se desarrolló en el centro de la Ciudad de Monterrey, tras adquirir renombre y un alto nivel gastronómico decidieron ampliar sus fronteras y compartir sus sabores del norte a los paladares capitalinos.

Ubicada en Aristóteles 124 esquina con Masaryk, La Buena Barra se ha convertido en un ameno punto de reunión de ambiente cómodo y relajado para disfrutar entre amigos.

Cuando vayas a la Buena Barra te recomendamos probar los siguientes platillos:

Sashimi de Atún: Servido sobre una tabla de sal y acompañado de finos cubos de mango, polvo de chiles secos y aceite de ajonjolí. Esta sencilla y deliciosa entrada nos muestra la excelente calidad de sus ingredientes a través de sabores francos y dulzones.

 

Trompo Árabe: ¡El trompo a tu mesa! Carne al pastor presentada en un mini trompo a las brasas para que tú mismo despaches tu taco y lo disfrutes con su deliciosa salsa de yogur o la tradicional roja.

Chile en Nogada High Choice: ¡El especial de temporada ! No podía falta un platillo especial para el mes patrio, ésta edición de Chile en Nogada está elaborada con carne prime molida acompañada de almendras, piñón, acitrón, manzana y plátano frito, todo esto acompañado por una rica nogada envinada con jerez. ¡Super recomendable!

Red Velvet: Bizcocho con glaseado de crema ácida y palomitas acarameladas. Un dulce y esponjoso postre ideal para terminar la comida.

 

Fotografía por Arturo Limón

Otros imperdibles de la Buena Barra:

  • Molcajete de guacamole con carne de cerdo crujiente.
  • Alcachofas al piquín.
  • Tostadas de tártara de atún.
  • Salmón bañado en mostaza y miel.
  • Churros con dulce de leche

 

No olvides preguntar por su carta de cocteles y destilados; o bien si lo prefieres puedes disfrutar del vino exclusivo de la Buena Barra elaborado por la prestigiosa bodega Casa Madero, muy recomendable!

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk, Polanco

Teléfonos: 55 5280 6699 / 55 6395 3939

Más información en: http://labuenabarra.com.mx/bb-wp/

Visita también: Revista Gastronómica de México