Una esfera de carbón de un diámetro de 148 centímetros, parece no ser la mejor opción para cocinar. Sin embargo, si piensas en todos los sistemas que incorpora dentro de ella, puede hacerte cambiar de opinión. Una encimera circular es la carta de presentación de esta cocina tan original.
 
En ella hay incorporados fregaderos, quemadores, refrigeradores y hasta una mesa extendible. Alrededor de ella, puedes disponer alguna silla para sentarte a comer en ella.
 
Te preguntarás por la iluminación, pues también la lleva incorporada. En el ‘cascarón’ lleva una tenue luz, además de una campana extractora que evitará que los humos se extiendan por toda la estancia. Por otra parte, va acompañada de una estética pocas veces vista, con una base negra y una cubierta semitransparente.
 
En cuanto al material, está realizada con fibra de carbono. Ésta resulta mucho más ligera y resistente que el acero inoxidable, el cuál es muy común en todo tipo de cocinas.
 
El precio se eleva hasta los 69.000 euros, desorbitado, pero si eres un amante de la cocina y te gusta tener lo último en tu hogar, ésta es una buena opción.