Recientemente nos dimos cita en Porter Polanco para saborear las nuevas creaciones del Chef Daniel Ortega Luna quien nos presentó una versátil propuesta gastronómica inspirada en platillos de mar.

Porter Polanco es un restaurante que se distingue por ser un Steakhouse y Seafood selecto desde hace 5 años ubicado en el corazón de «Polanquito» (julio Verne 102)

Para esta temporada el Chef Daniel ha decidio expandir su propuesta con ingredientes recién traídos del mar y así poder deleitar a sus clientes con interesantes texturas y nuevos sabores.

Estas son algunas de las nuevas sugerencias que podrás disfrutar en Porter Polanco:

  • Sashimi de atún con alga wakame
  • Tartara de salmón con salsa ponzu y mango
  • Salmón a la parrilla con cous cous
  • Steak de Atún
  • Camarones rellenos de jaiba.

 

Los clásicos de Porter son sus cortes a la brasas, sus papas tartufo, sus exquisitas hamburguesas y sus delicadas pastas prevalecen en la carta.

El ambiente en Porter es casual, natural y relajado; resulta ideal para disfrutar entre amigos o celebrar una ocasión especial con tu familia. Las noches de martes a sábado son de DJ o si  lo prefieres puedes disfrutar de su mixología en su exclusivo Bar Scoth.

Los fines de semana se tornan familiares pués Porter Polanco facilita a sus comensales un área especial para niños con servicio de niñeras gratuito, además los niños menores de 12 años tienen acceso a un menú gratuito.

No pierdas la oportunidad de probar la nueva cara de de Porter Polanco una fresca y apetitosa propuesta que te sorprenderá.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Ubicación: Julio Verne 102, Col. Polanco, CDMX

Horarios:
Martes a Sábado de 1:00pm – 02:00am
Domingo a Lunes de 1:00pm – 10pm

Telefono: (55) 5281-5172

Más información en: www.porterpolanco.com

Visita también: Revista Gastronómica de México.