El  Hotel Live Aqua México City y  la Asociación»Aquí Nadie se Rinde A.C.” se unen para ofrecernos una experiencia culinaria inolvidable llamada: “Los Sabores de la Ciudad de México”

Los sabores de la Ciudad de México se llevara acabo el día 13 de febrero en el Hotel Live Aqua México City en punto de las 14:00 hrs. Este gran  evento reunirá  a  más de 30 reconocidos Chefs  de la Ciudad, que ofrecerán platillos de alta cocina mexicana, mezclando ingredientes locales frescos con el toque distintivo de cada autor.

Todos los ingresos recaudados en el evento serán destinados para apoyar en su lucha contra el cáncer infantil a la asociación sin fines de lucro de «Aquí Nadie se Rinde», quienes desde el 2005 han puesto todo su empeño para ayudar a financiar diferentes tratamientos de niños y niñas con cáncer en México; llevando esperanzas a los que mas lo necesitan.

A continuación les presentamos un listado de algunos de los Chefs y su platillos con los que participarán en Los Sabores de la Ciudad de México:

  • Abel Hernández, de Eloise: Creme brulée de foie gras.
  • Alberto Ituarte, de AlaiaCanelones de pato confitado con espinacas a la catalana.
  • Alejandro Ruiz, de Guzina OaxacaTamalitos de carne y cebiche istmeño con guarnición de maíz.
  • César Germain Arroyo Gómez, del Hotel Live Aqua CancúnEsponja de elote, helado de huitlacoche y caviar de vainilla y aceite de oliva.
  • Diego Christopher Pérez-Turner, de TemporalSalpicón de mantarraya.
  • Maria Teresa Degollado y Joan Bagur, de Sal y Dulce ArtesanosPostre sorpresa.
  • Moisés Estrada, del Hotel Live Aqua Ciudad de MéxicoUn aire de chocolate, un crocante de mango y una esferificación de frambuesa.
  • Raúl Mendiola, de Champs ElyséesCazuela de hongos silvestres con pulpo al ajillo.
  • Yérika Muñoz, de Astrid & GastónCausa de ají amarillo con atún en tártaro peruano.

Unamos nuestras voluntades este 13 de febrero para ayudar a cambiar la vida de mas niños; un acto solidario que hará homenaje al «Día Mundial Contra el Cáncer Infantil» (15 de Feb.), al mismo tiempo que deleitará nuestros paladares.

Información y venta:

55207790 Ext 113 eventos@aquinadieserinde.org.mx

Ubicacion Live Aqua:

Paseo de Los Tamarindos 98, Bosque de las Lomas, Ciudad de México