El próximo 5 de Abril un grupo de 13 talentosos chefs mexicanos, 1 mixologo y corporativos del hotel Four Seasons se unen para llevar a cabo la tercera edición de «Los Sabores del DF» un evento que nace para apoyar con la causa de “Aqui Nadie Se Rinde”  una asociación sin fines de lucro que nace en 2005  para ayudar a niños y jóvenes que sufren de Cancer y no cuentan con los suficientes recursos para sus tratamientos y/o el trasplante de médula ósea.

El Hotel Four Seasons será la sede de dicho evento en el cual participaran chefs como Julián Martínez Bello, Yerika Muñoz,  Pablo Salas,  Josué Rodríguez, Gerardo Vázquez Lugo, Efraín Flores, Mónica Beteta, y Daniel Téllez por mencionar algunos.

El costo del boleto se donara íntegramente a la Asociación “Aqui Nadie Se Rinde” para que sigan con sus tareas diarias y ofrezcan esperanza de vida a muchos niños mexicanos que sufren de esta terrible enfermedad.

Hasta el momento un poco más de 900 niños y sus familias se han visto beneficiados y pudieron hacer frente a este grave padecimiento.

Four Seasons Hotel México DF

Paseo de la Reforma 500, col. Juárez Cuauhtémoc, Distrito Federal

 

5 de abril de 2014

Horario: 14:00 – 18:00 h

 

Donativo: $850