Los sabores de temporada llegan a Balcón del Zócalo.

Recientemente el Balcón del Zócalo nos invitó a degustar su nuevo «Menú de Primavera» diseñado por el Chef Pepe Salinas bajo el lema “Actualizar Sin Perder”

Éste versátil Menú dispone de los mejores ingredientes preparados con técnicas tradicionales mexicanas dando como resultado platillos contemporáneos que sorprenden al paladar. Éstos fueron algunos de nuestros favoritos:

Aguachile Verde de Callo de Hacha: un fresco aperitivo de sabores francos que hace lucir la calidad de sus ingredientes.

Panuchos de Jaiba: ligeramente crujientes acompañados del fino sabor dulzón de la jaiba.

Pulpo a la Piña: preparado a las brasas con un ligero toque cítrico que marida perfecto con la piña asada

Pato con Pipían de Zanahoria: carne jugosa de sabor intenso con notas especiadas y ligeramente dulce.

Tarta de Cítricos y Té Chai: un postre muy atractivo a la vista, en él que predominan los sabores ácidos, es ideal para refrescar el paladar.

Otro gran acierto del «Balcón del Zócalo» es su innovadora coctelería de autor que siempre procura reinventarse para ofrecer a sus comensales una experiencia única.

Hoy en día el Balcón del Zócalo cuenta con servicio de desayuno de 7 a 12 horas; la comida se sirve a partir de las 13 horas hasta las 23 horas y consta de un menú a la carta y dos de degustación de seis y de 11 tiempos, acompañados por una carta de vinos que incluye, además  vinos de etiquetas internacionales conocidas y una variedad significativa de vinos mexicanos.

El «Menú de Primavera» estará disponible hasta el mes de Julio, muy recomendable!

 

DIRECCIÓN:
Av. 5 de Mayo 61, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, CDMX

TELÉFONO:
+52 55 5130 5130

HORARIO:
Lunes a domingo, 7 a 23 h

Más información en: Zócalo Central 

Visita también: Revista Gastronómica de México.