De la mano del Colectivo Mexicano de Cocina, en el mes de agosto, Mesamérica lanzará la primera edición de su Restaurant Week: Mesa Week constituirá una invitación a comerse en cinco días lo mejor de un país a bajo costo. Del 4 al 9 de agosto, Mesa Week plantea un recorrido conformado por más de 20 restaurantes, para que los comensales prueben y disfruten la propuesta de quienes sazonan la mesa mexicana.

Curiosos y foodies podrán armar recorridos, visitar varios locales por el precio convencional de uno, comparar opciones, descubrir “un nuevo lugar favorito”, y más.

Cada cita constituye una vitrina para lo mejor del talento local, en aras de contribuir con la consolidación de una cocina mexicana contemporánea con raíces bien ancladas en su tradición. A partir de la unión de chefs, escuelas de cocina y medios de comunicación representativos del país, Mesamérica apunta al fortalecimiento del sector gastronómico de México, al tiempo que consolida su posicionamiento como una de las marcas relacionadas a eventos gastronómicos más relevantes de la actualidad.

Para más información visita

Mesa Week 2014