La Bohême es una panadería francesa con acento mexicano que se destaca por la elaboración de pan artesanal, pan de dulce y repostería fina.

Todas sus elaboraciones se apegan lo mas posible a las recetas originales, cuidando siempre la calidad de todos sus ingredientes y promoviendo el consumo de alimentos orgánicos.

En un comienzo La Bohême abrió sus puertas como una pastelería francesa, sin embargo tuvo tan buena aceptación entre su clientela, que decidieron expandirse un poco mas para adaptar un Bistro y empezar a ofrecer alimentos a la carta.

Algunos de los platillos estrella del Bistro son los Chilaquiles a la Ratatouille, el Quiche a la Mexicana, el Tartin Nordico y su Croque Monsieur .

La Bohême es el lugar ideal para disfrutar y compartir con tus seres queridos pues es muy fácil darse cuenta de la dedicación y experiencia con la que preparan cada uno de sus productos convirtiendo cada pieza en una deliciosa experiencia.

El bistro y la repostería operan en un horario de 8:30 a 19 horas y se encuentra ubicado en la calle de Querétaro #219 entre Medellín y Monterrey Colonia Roma DF.

Muy recomendable!