La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas alrededor del mundo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pero además de su amplio alcance, son varias otras las ventajas que presenta la publicidad en Internet, entre las que podemos destacar:

  • Su alta efectividad: debido principalmente a que nos permite especificar el tipo de público al cual dirigir nuestros anuncios.
  • Su bajo costo: utilizar un medio o diseñar un anuncio para Internet por lo general no implica costos elevados como la publicidad tradicional.
  • Su fácil medición: nos permite medir fácilmente y en tiempo real los resultados de nuestra campaña publicitaria.
  • Su flexibilidad: nos permite cambiar de medio publicitario o modificar un anuncio de manera inmediata.

Todas estas ventajas han hecho de la publicidad en Internet una de las más utilizadas hoy en día al momento de anunciar una marca, producto o servicio.

En Gastronómadas Mx ofrecemos diversos tipos de publicidad especializada para empresas del sector restaurantero y de alimentos y bebidas en México.

1.- Diseño de Paginas WEB

Si aún no cuenta con una,  el primer paso para hacer publicidad en Internet es crear o diseñar una página web para la marca, producto o servicio que queramos anunciar.

La idea de contar con una página web es la de tener un sitio hacia donde los usuarios sean dirigidos luego de hacer clic en alguno de los anuncios, y en donde puedan encontrar más información sobre la marca, producto o servicio que estemos anunciando, incluyendo los medios a través de los cuales nos puedan contactar, y los lugares físicos en donde puedan adquirir el producto o servicio.

2.- Espacios Publicitarios

Uno de los principales medios publicitarios utilizados en Internet son los sitios web que brindan la posibilidad de colocar en ellos anuncios publicitarios a cambio de un pago periódico.

Nosotros contamos con diversos espacios y paquetes publicitarios disponibles para dar a conocer tu marca, producto o servicio a todos nuestros usuarios. Los banners son visibles en todas las paginas de la revista y contienen un enlace hacia la pagina web que asigne el anunciante. Se entrega un reporte de las estadísticas detallado a los anunciantes.

3.- Redes Sociales

Un medio cada vez más utilizado en Internet para hacer publicidad son las redes sociales, entre las que destacan Twitter y Facebook. Las redes sociales permiten que nuestro anuncio llegue automáticamente a una gran cantidad de público y este se haga «viral».

En Gastronómadas Mx contamos con mas de 180,000 seguidores en redes sociales que pueden estar interesados en conocer más sobre su marca, producto o servicio.

4.- Correos Electrónicos

El correo electrónico nos permite enviar mensajes publicitarios que suelen estar conformados por folletos electrónicos, cartas de presentación, y anuncios de productos o servicios en donde, por ejemplo, se describe brevemente un producto o servicio, se señala sus principales características, y se incluye al final una invitación y un link dirigido a su página web.

Te ofrecemos servicio de Correo Masivo enviado a nuestros seguidores del boletín gastronómico o te ayudamos a crear tu base de usuarios y a gestionar tus propias campañas de email marketing.

Para obtener mayor información sobre todos nuestros servicios y lo podamos atender de una manera más personalizada, por favor pongase en contacto con con nosotros por los siguientes medios donde con gusto lo atenderemos a la brevedad..

Tel: (55) 65-93-86-42
Email: contacto@gastronomadas.com.mx
México DF

[iphorm id=»1″ name=»Contacto Revista»]
keyboard_arrow_up