Tecnología aplicada en la restaurantería

La tecnología ha llegado para mejorar la industria restaurantera convirtiéndose en un versátil aliado listo para adaptarse a las necesidades de cada cliente y para enamorar a los comensales.

¿Qué es EntreCartas?

EntreCartas es una aplicación de carta digital para restaurantes desarrollada por Softwhisper con la finalidad de ofrecer soluciones reales a la industria.

Este servicio de carta digital en tablet y en móvil permite mostrar a tus clientes la propuesta gastronómica de tu establecimiento en un formato atractivo y muy fácil de navegar.

 

  • Muestra información detallada de cada platillo: ingredientes, raciones, información nutricional e inclusive sugerencias de maridajes. 
  • Idiomas configurables: si recibes clientes extranjeros la app de EntreCartas cuenta con la opción de elegir entre múltiples idiomas que traducen la carta automáticamente.
  • Filtros de alérgenos: una herramienta activa que ayuda a clasificar los alimentos y evitar confusiones en las preferencias del consumidor
  • Envía comandas desde la app: aprovecha al máximo tu tiempo de servicio y envía las comandas directamente de la mesa del comensal a la cocina.

 

Esta nueva App es compatible con los sistemas Android y IOS, una vez que instales la aplicación en tu dispositivo podrás comenzar a digitalizar tus diferentes cartas de alimentos, coctelería y vinos; olvidándote así de tener que imprimir tus cartas o menús cada vez que se requiera un cambio o actualización de platillos.

EntreCartas es una innovadora solución digital que ayuda a las empresas a incrementar sus resultados de negocio, mejorando su imagen de marca y aumentando la satisfacción de sus clientes. Todo ello de manera integral, con una serie de servicios personalizados para cada negocio.”  – Fernando Martínez Gil · CEO de EntreCartas

Beneficios

“EntreCartas fue diseñada para conseguir clientes satisfechos y para vender más”

Hoy en día los comensales buscan experiencias completas donde sean libres de elegir lo que más les apetezca, esto sumado a un menú visualmente atractivo se convierte en un factor de valor del restaurante, modernizando su perfil e incrementando la cuenta promedio por mesa y es que está comprobado que al ver las fotos de los platos, los clientes piden entre un 15-20 % más que con las carta tradicionales.

  • Reduce tus costos: olvídate de los gastos de impresión, realiza todos los cambios que desees en tus menús sin ningún cargo adicional.
  • Permite valorar la experiencia de cada cliente: realiza encuestas de satisfacción a tus clientes a través de un breve cuestionario dentro de la App de EntreCartas y recibe feedback instantáneo.
  • Publicaciones en redes sociales: promueve que tus comensales compartan su experiencia en sus redes sociales a través de los botones de compartir de la App.
  • Optimiza tu marketing: una imagen profesional siempre hace la diferencia, mantente a la vanguardia con promociones dinámicas y certeras.
  • Contratación sencilla: para solicitar la instalación de tu carta digital solo tienes que descargar la aplicación en tus dispositivos y ponerte en contacto con el equipo de EntreCartas.

 

Información de Contacto:

Teléfono: 881899148,   636480664

Mail: info@entrecartas.mx

Página Web:   Contacto EntreCartas