Candela Romero nos abrió sus puertas para demostrarnos lo bien que dominan su hornos y fogones.

Candela Romero es el nuevo restaurante del hotel Saint Regis Reforma, su concepto moderno y dinámico atrapa a los comensales desde su llegada.

La Cocina esta dirigida por el experimentado Chef andaluz Alejandro Sánchez, un apasionado de la cocina quien ha sabido conjugar perfectamente los mejores ingredientes mexicanos con tradicionales recetas españolas.

El restaurante cuenta con una gran selección de quesos, jamones, y charcutería de la mejor calidad, algunos de sus platillos estrella son: Salmorejo con crujiente de Berenjena, Pollo orgánico a horno tahona, Pulpo a la brasa con helado de Olivo, Pescado en Cuajadera y su Crujiente Lechón Ibérico.

Dos nombres encarnan la creación de este lugar: Manuel Quintanero, motor de la idea y dueño del exclusivo concepto Millesime, y Queta Sánchez, quien dirige el proyecto.

El restaurante también cuenta con un bar de copas abierto hasta las 3:00 de la mañana, en el podrás disfrutar de aperitivos y sobremesas más informales, con tapas de corte español recién elaboradas que podrás maridar con su excelente selección de vinos.

Todos los sábados son de candela, aprovecha el día para disfrutar de un completo menú  degustación  que satisfacera todos tus sentidos.

Mas información en: Candela Romero