Mozarella, Pasta y Pomodoro por Fratelli La Bufala

Gracias a la labor del grupo restaurantero mexicano «Urban Group» hoy podemos disfrutar de un icono mundial de la gastronomía napolitana en el corazón Polanco. Fratelli La Bufala es un auténtico Restaurante Italiano presidido por más de 15 años de historia y experiencia.

Fratelli La Bufala es un marca internacional que fué fundado en 2003 por los hermanos Giuseppe, Antonio y Gennaro La Bufala, mejor conocidos como los “hermanos La Bufala”; originarios de Éboli, Salerno. El trío La Bufala se ha encargado de compartir su buena cocina a través de sus diferentes sucursales en: Londres, Malta, Rímini, Palermo, Nápoles, Milán, Roma, Génova, Turín, Barcelona, Madrid, Nueva York, Miami, Estambul y México.

Los sabores y texturas en Fratelli La Bufala son suculentos y generosos, cada platillo envuelve al comensal en una experiencia digna de celebrar y compartir. Cuando vayas a Fratelli La Bufala te recomiendo probar los siguientes platillos:

Ensalada César: Preparada por Giuseppe a la mesa
Burrata: Delicadamente deliciosa
Risotto Porcini: Elaborado con los mejores hongos de temporada.
Lasagna tradicional: La combinación perfecta de sabores y texturas.
Pizza Margarita y Pepona: De masa delgada con excelentes ingredientes importados.
Tiramisú: Preparado en casa con una buena dosis de café expreso.

 

El ambiente en el restaurante es casual y familiar de día, pero cuando llega la noche la atmósfera cambia a un mood romántico y cálido. Uno de los elementos que distingue a éste destino gastronómico es su espectacular horno importado de Italia y fabricado con piedra volcánica del Vesubio, que deja la pizza lista en tan solo 90 segundos.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Dirección: Galileo 31, Polanco IV Sección 11550 Miguel Hidalgo, México

Horarios:
Domingo y lunes – 1.00 pm a 11.30 pm
Martes a sábado – 1.00 pm a 2.00 am

Reservaciones: 5281 1418

Más información en: FBL

Visita también: Revista Gastronómica de México.