Mexicano Masaryk se une a la Quincena del Comensal 2019

La Quincena del Comensal es un evento anual organizado por la Asociación Mexicana de Restaurantes (AMR) con el objetivo de difundir la riqueza gastronómica de la CDMX a través de menús especiales diseñados por cada uno de los restaurantes participantes que permiten presentar la esencia de sus conceptos culinarios a un precio muy accesible.

Este año la Quincena del Comensal se llevará acabo del 28 de Septiembre al 14 de Octubre; los comensales que deseen participar en esta “quincena de sabor” solo deberán preguntar en el restaurante por el menú especial que consta de tres tiempos, o bien pueden consultar los establecimientos participantes en el siguiente enlace: Restaurantes Quincena del Comensal 2019

Esta nueva edición contará con la participación de más de 400 restaurantes reconocidos por la AMR como destinos de calidad y prestigio. Cabe destacar que este año el recién inaugurado restaurante Mexicano Masaryk se une a la celebración y nos presenta lo mejor de su “cocina de casa” a través del siguiente menú:

*Entrada
Ensalada del huerto.
RECETA DE LA CHEF ODALIZ GARCÍA Y EL CHEF FRANCISCO BARRIENTOS. Vegetales orgánicos de temporada traídos de pequeños productores. Jitomate Heirloom, mix de quelites, elotitos tiernos y migas de maíz con vinagreta de chiles y jamaica.

*Plato Fuerte
Mole poblano, negro o verde (a elegir) con pollo o lechón (a elegir)

  • Mole negro | Oaxaca
    RECETA DE LA MAESTRA OFELIA TOLEDO. Preparado de manera artesanal por Ofelia Toledo con el emblemático chile chilhuacle negro.
  • Mole poblano
    RECETA DE LA MAESTRA CONCEPCIÓN CONTRERAS. Preparado de manera tradicional con chiles endémicos y la técnica tradicional de
    herencia familiar.
  • Mole verde
    RECETA DE NUESTRA MAYORA PILAR RAMÍREZ. Preparado con pepita de calabaza criolla, miltomate y otros ingredientes de su bagaje
    culinario.

*Postre
Pan tibio de elote con helado artesanal de cajeta, ron y nuez tostada.
Preparado con elote tierno fresco de maíz blanco. Servido con una compota de
guayaba rosada sobre tierra de almendra.

Bebida:
Agua del día o cerveza (comercial)

Costo: $350.00

 

Acerca de Mexicano Masaryk

Ubicado en el corazón de Polanco ( Av. Masaryk # 192 ) este nuevo destino inspira su concepto en la difusión de los sabores auténticos mexicanos y el comercio justo por medio de una impecable curaduría gastronómica.

Los sabores de Mexicano Masaryk son francos y elegantes, resultado de la experiencia del equipo de cocina y del sazón inigualable de las mayoras que comparten su cultura a través de cada platillo.

Aprovecha esta gran oportunidad para descubrir nuevos destinos gastronómicos y consentir a tus sentidos.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Fecha: del 28 de Septiembre al 14 de Octubre

Restaurantes participantes: Restaurantes Quincena del Comensal 

@DelComensalMX

 

Otros Artículos: