Tales of the Cocktail se enorgullece en anunciar su regreso a la Ciudad de México del 10 al 12 de abril en el Hotel Hilton Reforma para celebrar una nueva edición.

Tales of the Cocktail es un festival que busca impulsar la industria de la coctelería a nivel mundial, reuniendo a los mejores bartenders, destileros, embajadores de marcas y entusiastas de la coctelería en un solo lugar.

En esta ocasión Tales of the Cocktail ofrecerá una fresca selección de seminarios educativos y de técnica, que serán guiados por algunos de los más reconocidos expertos en cocteles, incluyendo a Philip Duff, Claire Smith Warner, Ian McLaren, Jacob Briars y Charlotte Voisey. Este año, también se llevarán a cabo S.E.D. Talks y presentaciones de 15 minutos de profesionales de la industria, curadas por Philip Duff, director de educación de Tales of the Cocktail.

El mini festival también incluirá eventos nocturnos, cenas, concursos, catas y lanzamiento de nuevos productos; que permitirán a los invitados conocerse unos a otros, mientras exploran los bares y el coctel cultural único de la Ciudad de México.

Los paquetes de boletos son todo incluido y pueden ser adquiridos en una primera etapa a un precio especial de $179 dólares del 22 de enero al 21 de febrero. A partir del 22 de febrero el precio será de $229 dólares.

 Para consultar el programa completo, la descripción de los eventos y comprar los boletos para Tales of the Cocktail®on Tour Mexico City, visita Tales of the Cocktail

El hotel Hilton Reforma en la Ciudad de México será la sede oficial de Tales of the Cocktail on Tour 2016 y ofrecerá habitaciones a tarifas especiales para los asistentes.

Todos los seminarios se realizarán en el hotel, pero los eventos especiales se llevarán a cabo en diferentes locaciones de la Ciudad de México, incluidos los bares más famosos de la ciudad.

Contacto:   cesar@anothercompany.com.mx       Tel: 63921100 ext 2405

Visita también:
Guía de Restaurantes en México DF. & Revista Gastronómica de México.