Dirigida por Andres Amor Formador de la D.O.

Aprende todo lo realcionado a la DO Rías Baixas tomanado una clase magistral y la cata de 9 de los vinos más representativos de la DO, complementamos la experiencia con un Taller de Maridaje con platillos diseñados por Andres Amor y Raúl Vega.

Informes y registro: cursos@docomo.com.mx
Preció público:  $890 pp
Fecha: 03 de Octubre
Lugar: Mesa 19 – Calle Maricopa 40 2do piso, Col. Nápoles México DF
Hora: 19:00 a 22:30 hrs.

Chef-Sommelier Andrés Amor Márquez

Es licenciado en Gastronomía con especialidad en Artes Culinarias del Mundo y cuenta con diversos diplomados de especialización en cocinas como Italiana, Española y Mediterránea.

En cuanto a sus estudios en vinos, cuenta con la Formación Profesional para Sommelier de la Academia Mexicana del Vino, así como con diversos cursos de cata, análisis sensorial y maridaje. También cursó el módulo de especialización en “Wine Marketing in Restaurants” by Rene Rogerr de la Ecole Hoteliere LAUSANNE, Suiza, por CESSA Universidad. Fue seleccionado para representar a México en el «Torres Wine Course» (curso de especialización en vino) en Villafranca, España.

Es Sommelier instructor en México de la D.O. Rías Baixas, y miembro de la Unión Española de Catadores. Desde 2013 es Juez catador del concurso internacional “Ensenada tierra del vino” y del “Concours Mondial de Bruxelles”, dentro del cual en 2016 participó en “Spirits Selection: 2016”, en Tequila, Jalisco.

Más información en: Eventos Terravid