Las estaciones del año cambian constantemente y nuestra alimentación cambia con ellas, restaurante Temporal es consciente de ello ofreciendo a sus comensales un menú dinámico con los mejores ingredientes en platillos muy bien logrados.

Ubicado en la calle de Saltillo #1 , Col. Condesa, CDMX; Temporal nos cautiva con su buena gastronomía a cargo del Chef Diego Pérez Turner quien con especial esmero se encarga de seleccionar los ingredientes perfectos y más frescos provenientes de productores locales, logrando una expresión única en cada platillo.

Sabores caseros combinados con técnicas de alta cocina son la esencia de la cocina de Temporal, en la carta podemos hacer un recorrido que va desde ensaladas, sopas, estofados y suculentos postres.

Cuando vayas a Temporal te recomedamos probar su ensalada de la casa (Ensalada Temporal), una mezcla de lechugas, hinojo, kale tierno, aguacate, endivias y vinagreta de pimientos rojos con aceitunas negras.

Otro imperdible de esta temporada es la sopa de calabaza de castilla con requesón para contrarrestar el clima frío.

Y si el antojo es de toques frescos te sugerimos el Ceviche verde de Hiramasa y calamar con salsa de tinta de calamar, pepinos encurtidos y pasta de chiles secos con camarón.

Si estás en búsqueda de sabores complejos te recomendamos probar el conejo de la Hacienda San Andrés confitado, con pico de gallo de jícama, mole negro y puré de camote ahumado con salvia o el Pollo orgánico al mojo de ajo con romero y limón en “Chichilo negro”, tocino grueso y col morada.

Deja que los sabores de Temporal sorprendan a tu paladar, excelente cocina al alcance de todo público.

Más informacion en: Restaurante Temporal

Otros Artículos: